Sobre mí, ser y esencia

Sobre mí: Ser y Esencia

Mi nombre para Internet es Claude Levie (no es mi nombre real, por supuesto), el nick Quaxun es un juego de palabras sin mayor relevancia, soy un ser humano nacido en el planeta Tierra (concretamente en la Península Ibérica), pero para mi ser mi hogar es la Tierra, no tengo en cuenta banderas ni fronteras.

Soy transparente con los temas, no tengo ninguna ideología mundana (ni política, ni religiosa) la cual me nuble la razón y la perspectiva de la realidad. (pero las tengo en cuenta como información, por supuesto).

Al decir que no tengo ninguna ideología mundana, es porque realmente no fluyen por mi esas corrientes, por eso estoy abierto al Todo.

Sobre lo llamado “intereses personales” ninguno mundano (dinero, reconocimiento), ya que, el blog me sale gratis y aun llegando el caso, los gastos puedo asumirlos (ya que no es un gran desembolso), el dinero no es importante para mi, aunque algún dia podría plantear el obtener dinero para ampliar el blog o crear nuevas ideas sin comprometer mi dinero que cubre necesidades tanto básicas como personales. Sobre reconocimiento, claramente ninguno, mas que el propio reconocimiento interior de mi Ser al saber que el blog cumple el cometido por el que fue creado, aportar luz para ayudar a los demás Seres de este planeta.

El blog lo escribo en mis ratos libres, por lo que no tengo problema alguno.

Mi trayectoria en estos asuntos es algo curioso, era y sigo siendo en parte una persona mundana, como todos en mayor o menor medida (que no significa ni bueno ni malo, simplemente centrado en las cosas mundanas), pero desde hace un tiempo X hasta este momento algo empezó a brotar en mí con fuerza (en realidad siempre he sido una persona muy diferente a la norma), en ese momento empezó la “liberación y evolución” de mi ser (meditar, astral, buscar la verdad de muchos temas), siendo más fuerte en mí la parte espiritual, que la de “buscador de la verdad de X temas”, pero en mi ser hay gran parte de “aventurero en busca de la verdad”.

Y llegamos a conexión y de conexión a Conexional.

Conexional es la teoría de la conexión, la conexión (fluir) del Ser con el Todo (el Ser del Omniverso, el TODO, filosofia que fluye en mi vida como parte de mi ser, nunca la he “creado con simples palabras” simplemente fluye en mí, no hay palabras en el lenguaje para explicarlo) , de ahí meditar, Astral, planos de conciencia y realidad, e intentar descifrar la realidad (ya que muchas de esas conspiraciones están directamente ligadas a la manipulación de las personas, tanto mental, como espiritualmente), y tirando del hilo, encuentras al final los “culpables” (entre millones de informaciones diferentes de todo tipo), y es donde llegamos a los ET’s y aquí es donde la información se dispara hasta el infinito, yo por eso analizo la información, comparto información e intento mantener tertulias con muchas personas con opiniones diferentes, intento sentir lo que quiere transmitir, intento conectarme a ella para ver la verdad que intenta mostrar o diferenciar de la mentira que intenta colar (como suele ser normal en la gran red, con tantos intereses de todo tipo).

Realmente lo que quiero de este blog es algo conexional, como ser humano, tengo algo dentro de mí que me hace ir en busca de todo esto y mostrarlo a los demás seres.

Mi sueño es la libertad del ser, la libertad de los seres fluyendo con el Todo, como una humanidad evolucionada espiritualmente, conexionalmente, en armonía con la naturaleza, en paz unos seres con otros sin los viejos egos del viejo mundo, por eso espero que este blog contribuya a este sueño, un sueño que deseo ver algún día y espero que el cambio de mentalidad sea de armonía y evolución, y no mediante tragedias que es como aún seguimos aprendiendo como humanidad.

Y sí, leyendome y luego echando un vistazo al mundo (en general), peco de idealista soñador, pero si ese feeling fluye por mí como fluye por muchos seres más, es que realmente es más que un sueño y puede llegar a ser una realidad, ya que como bien dijo una persona:

“Nuestra realidad la creamos todos

Música con la que he escrito esta entrada

Across the Universe

http://www.goear.com/listen.php?v=371e356

*Gracias por leer esta entrada, eso dice mucho de vosotros como seres, el interesaros por cómo es la persona que esta detrás del teclado.

Tranquilidad, paz y armonía.

26 comentarios to “Sobre mí, ser y esencia”

  1. despiertaqueamanece. Says:

    Hola,enhorabuena por tu blog,todos juntos en internet conseguiremos despertar a los que ahora están en la nube.Por la falsimedia están dormidos y se tragan todo lo que les pone el sistema por la t.v.mass-media.Vamos a vivir fechas historicas de gran transcendencia,esto no ha hecho más que empezar.

  2. Jochudo Says:

    Felicidades por tu blog!
    Espero que, más pronto que tarde, te hagas de muchos colaboradores que no necesariamente concuerden en todos los temas. Así habrá debate que es como más se aprende.

    ¡Suerte!

  3. quaxun Says:

    Bienvenido Jochudo, el blog aún es nuevo y claro esta abierto a todos que quieran colaborar y no necesariamente de temas espirituales ya que este blog va abarcar desde los temas de conspiración (en todo su conjunto) y los temas espirituales (ya que como bien menciono en esta entrada, muchos de los temas de conspiración están directamente ligados al tema del Ser, de su conexión con planos de conciencia, etc)

    Sobre los colaboraciones, cualquiera puede postear en los temas, o mandarme temas, y colaboradores que posteen sus propios temas, esta abierto pero primero necesito ir conociendo a la persona.

    Saludos y gracias por pasarte por el blog🙂

  4. PIOLIN Says:

    Enhorabuena quaxun!, y te deseo lo mejor en esta nueva andadura con tu blog!.

    Aqui te envió este enlace del 1Er libro de una trilogía escrita por
    Patricia Cori para que tu blog empieze a echar andar.Espero que te guste a ti y a todos los demas.

    Hasta la próxima amigo.

    Un abrazo

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/cosmos_alma/cosmos_alma.htm

  5. quaxun Says:

    Gracias Piolin, yo también olvidarme de Pleyades tiene cosa el asunto jaja.

    Gracias por la aportación amigo🙂

  6. Damitagay Says:

    Felicidades por el blog.
    Aún no terminé de verlo; pero parece ser que promete.
    Creo que lo mas importante, de todos estos asuntos; es que se unan las personas con ideas parecidas.
    Y si están mentalmente equilibradas; mejor que mejor.
    A mí me gusta investigar sobre alquimia de la mente.
    Te dejo una de mis reflexiones preferidas:
    Los instintos y la inteligencia; sólo son instrumentos al servicio de la intuición de la voluntad.

  7. quaxun Says:

    Gracias Damitagay, saludos

  8. otragota Says:

    Concuerdo mucho con tu filosofia de vida.

    Un cordial saludo.

  9. quaxun Says:

    Me alegra saber eso otragota, saber que en el mundo existen mas seres que fluyen en niveles de vibración como el de uno mismo pero con su particular vision de la vida siempre es algo alentador.

    Un cordial y amistoso saludo😉

  10. cizañas Says:

    HOLA!! para empezar tengo que decir que tengo problemas de memoria y aprendisaje, en el transcurso de mi vida he ido viviendo experiencias que hasta el dia de hoy he ido uniendo para relacionarlo con todo,amo la naturaleza que soy yo amo la naturaleza que eres tu amo la naturaleza que es el sol amo la naturaleza que es el sistema solar amo la naturaleza que es la galaxia amo lo omnipresente que es el espacio amo lo que es y no es y sobre todo amo el hecho de ser un organismo entre muchos con la caracteristica mas natural que es tener consciencia de todo lo que existe y no.. es lo unico que mi memoria si sabe y recuerda!!!! los amo.

  11. cizañas Says:

    hola a todos, me gusta bastante este blog como muchos otros ya que se asemeja a mi propio pensamiento de las cosas que me rodean, de esa realidad absurda en la que estamos de alguna manera sometidos por eso cuando veo que otras personas sienten esa misma inquietud me lleno de alegría y de esperanza quiero que las pocas consciencias que están despertando de esta mentira que nos separa o divide de nuestra verdadera naturaleza vaya en aumento y esta sucediendo quiero que recordemos que somos seres universales pertenecemos al todo, que podemos transformar nuestra realidad de una forma totalmente diferente a ese sistema que controla la mente de la cuna a la tumba impidiendo que cada individuo identifique su verdadera naturaleza ”
    existir es una experiencia única para cada organismo en el universo,universo,universo,universo,universooooooooooooo soy consciente de el.
    gracias conexional..muak

  12. quaxun Says:

    Gracias por tu comentario cizañas

    Yo también me lleno de alegría y conexión cuando veo a más seres fluir en el despertar, cuando los veo despiertos en sí mismos y en lo que les rodea, aún a pesar de “la realidad” general continúan evolucionando.

    “sistema que controla la mente de la cuna a la tumba” gran frase😉

    Y gracias a ti cizañas

    Saludos

  13. GEMA Says:

    Hola Quaxum,
    Gracias por este blog. Es muy bueno ver que cada vez mas seres se proyectan en busca de la luz.
    Me identifico a rajatablas con tu afirmación “Aventurero en busca de la verdad”.
    Creo en la libertad del ser, en reconocer y escapar de la matrix, y fundamentalmente creo que podemos CREAR nuestra propia realidad, a partir de esa chispa divina que todos tenemos.
    Creo definitivamente en la conexion del Ser con el Todo, con la conciencia Universal, y es a partir de alli que cada uno puede lograr plasmar su sueño, en definitiva, “su” realidad.
    Despertar conciencias, ese es un gran trabajo, una gran responsabilidad, y creo que tu blog aporta lo suyo en pos de esa meta.
    Sin ideologias mundanas, como también dices, unicamente con el afan de llevar Luz, de ayudar a la conexion con la Naturaleza que es,en definitiva,el Universo mismo y único.
    Hasta siempre
    Gema

  14. quaxun Says:

    Y gracias a tí por recibir mi blog😉

    Un saludo Gema

  15. Carlo Says:

    Pues hace mucho buscaba un espacio con gente que pensara como yo, en verdad pienso muy similar a ti, sigue adelante, acabo de llegar a tu blog ahora revisaré tus otras entradas, saludos, y bendiciones.

  16. quaxun Says:

    Gracias por tus palabras, yo también me alegro de que otro ser en este inmenso mundo conectara con la esencia de este blog.

    Saludos y bendiciones para ti también.

  17. julia Says:

    comparto. me parecio de una buena dosis de sinceridad,

  18. pipemagno Says:

    hola te felicito por el blog dia dia mas personas se van dando cuenta de que vivien un sistema de conciencia tan restringido quea la vez abren sus mentes para tratar de entender esas preguntas que nos cuesta aveces toda la vida encontrar, recien llegue a tu blog me encantaria ayudarte

    si todavia no sabes del plan divino te dejo esto
    http://elplandivino.blog.com/

  19. Silca Says:

    HOLA QUAXUN, ENHORABUENA QUE NOS HEMOS ENCONTRADO POR ESTE MEDIO, COMPARTO TU IDEOLOGIA POR ASI LLAMARLE, QUE EN MIS PALABRAS RESUMO: SOMOS SERES INDIVIDUALES CONSCIENTES DE LA UNIDAD. SALUDOS FRATERNOS.

  20. Gato Says:

    Lo que es en esencia en ti, es en esencia en mi. Somos todos uno.
    Amor, paz y felicidad!!!!

  21. Tery Xica Says:

    Muy bueno lo que escribes. Da gusto encontrar personas que piensan así, y cada vez me topo con más, dentro de toda la demás
    gente.

  22. esteban Says:

    muy exacta y justa es tu mirada interna, soy un joven de 20 años vivo en uruguay (montevideo ) una ciudad completamente fuera de lo espiritual , muy difisil de lidear todos los dias . pero dentro de uno uno puede , me interesaria poder conocer gente como ustedes ya que en mi ciudad no pude conocer y poder compartir mucho . da mucho gusto leer sus comentarios!

  23. pilar Says:

    Me encanta, este tipo de seres yo, la verdad siempre he deseado que este maravilloso planeta solo estuvierarmos nosotros los bien pensadores los reflexivos, los que escuchamos, los que por un momento tenemos la capacidad de ponernos por un momentito en el lugar del otro ver como esta pasandolo, y respetar a todos. Bueno escribeme?

  24. Walter Says:

    Q

  25. Anónimo Says:

    Hola quaxun es algo intenso, me dejaste sorprendido ya que es algo que siempre me he cuestionado felicidades…hay algo que me creo duda en tu redacción y ese algo es en la parte en la que mencionas a los ET´s voy a estar al pendiente de tus futuras publicaciones.

  26. marcosRisco Says:

    A ver amigo,cuando dices que eres un ser fuera de la norma,a que te refieres exactamente?,seguramente seras un esclavo capitalista como yo y el 99 % de la gente que conozco,no nos creamos diferentes a los demas hasta que lo seamos realmente,no crees,hermano?.Por otra parte buen blog,nada mas,saludos desde Castellon de La Plana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: