9 comentarios to “Nuevo orden económico Mundial, España supera los 4 millones de parados, el gobierno y la crisis, plan E y el canon de la SGAE.”

  1. quaxun Says:

    Añadir que lamento mucho toda esta racha de días esporádicos de falta de actualización en el blog, son cosas que me pillan de imprevisto.

  2. Juan Carlos Says:

    Pues que no decaiga ese ánimo, porque tienes mucho que decir. Excelente post en cuanto a la forma y la información. Existe un control factible y aquí has urdido muy bien el concepto.

    Saludos y al toro

  3. quaxun Says:

    Gracias por tu comentario Juan Carlos, el ánimo siempre lo tengo en niveles altos, lo de las rachas de no actualizar el blog es por trabajo (lo único que me pilla de imprevisto), lo cual tampoco me causa desagrado, si no que me mantiene bastante ocupado cuando le da.

    Y sí, hay que urdir bien en el concepto, dejar las cosas claras y explicadas para todos, ya que, el concepto es el concepto.

    Saludos y al toro, por los cuernos😉

  4. Gripe porcina en México y EE.UU., virus letal desconocido, la OMS teme inicio de pandemia, desaparición de armas bacteriológicas en EE.UU., El FEMA y la ley marcial: ataúdes y campos de concentración « Conexión de seres por la libertad Says:

    […] Conexión de seres por la libertad « Nuevo orden económico Mundial, España supera los 4 millones de parados, el gobierno y la crisis, p… […]

  5. Gripe porcina en México y EE.UU., la OMS teme inicio de pandemia, desaparición de armas bacteriológicas en EE.UU., El FEMA y la ley marcial « Conexión de seres por la libertad Says:

    […] Conexión de seres por la libertad « Nuevo orden económico Mundial, España supera los 4 millones de parados, el gobierno y la crisis, p… […]

  6. nahuatl786 Says:

    Hola amigos, aunque hasta ahora no he posteado nada, sí que me suelo pasar regularmente por el blog porque me parece muy interesante. Y el tema de la pandemia está magnificamente documentado.
    Yo aún me resisto a pensar que esto va a acabar en una especie de Estado de Excepción en USA y México. Yo lo que me huelo es que la industria farmaceutica debe estar un poco apurada económicamente y piensa que es el momento de ganar unos cuantos miles de millones más y dentro de unas semanas la pandemia quedará para la historia.

  7. quaxun Says:

    nahuatl786

    Hola y gracias por pasarte por el blog, me alegra saber que te resulta interesante😉

    Sobre la pandemia, simplemente lo enlacé con varias informaciones que circulaban por la red para así documentarla de la mejor manera posible, pero que termine todo esto en una ley marcial es una suposición un tanto conspiranoica, pero me gusta enlazar los temas con todas las posibilidades existentes, no es tampoco digamos una “profecía personal”, y mucho menos nadie de los que estamos aquí querría que terminara como tal.

    Las farmacéuticas tienen algo que ver debido a digamos la “casualidad” de todo lo acontecido, si bien es que las pandemias se han dado durante toda la historia, incluso cuando no existían las farmacéuticas, actualmente, y esta concreta de gripe porcina, es muy peliaguda por todo el tema que la relaciona, y más aún cuando se desata en todo este contexto actual, pero no olvidemos que pudo haber sido una mutación natural del virus, y las empresas farmacéuticas empiezan ya a frotarse las manos y permiten que se extienda para así obtener mas ingresos por las vacunas.

    Todo son posibilidades, pero esperemos que realmente no llegue todo este tema a adquirir el tinte tan catastrofista que puede insinuar al enlazar el tema con el FEMA y la ley marcial.

    Un saludo nahuatl786😉

  8. noticiaserb Says:

    Os dejo un link al artículo “Sistema Global Económico” que explica qué es el dinero, de donde viene y adonde nos lleva. Un saludo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/13/sistema-global-economico/

  9. emily y pamela Says:

    ola como estan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: