Asteroide DD45 a poco de impactar con la Tierra, suceso de Tunguska-Tesla y los cambios en la Tierra

“El asteroide, denominado 2009 DD45, pasó a tan sólo 72.000 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Que es menos de una quinta parte de la distancia a la Luna y sólo dos veces la distancia a los satélites geosincrónica.”

“El paso del asteroide DD45 2009, que fue registrado a las 13:40 GMT, no representó sin embargo peligro para la población terrestre. Los científicos habían calculado previamente la trayectoria del cuerpo celeste.”


“El objeto se registró por primera vez el sábado por miembros del Siding Spring Survey un proyecto de detección de objetos cercanos a la Tierra con sede en Australia.”

“Sobre la base de su brillo, el asteroide parece tener entre 20 y 50 metros de ancho, dice Timothy Spahr del Minor Planet Center de la Unión Astronómica Internacional. Rivaliza en tamaño con el asteroide, que se estimó su tamaño en 30 metros, el cual cayó en Tunguska, Siberia, en 1908, creaando una poderosa explosión que arrasó 2.000 kilómetros cuadrados de bosque.”

  • Links de informacion
  1. http://quamtum.blogspot.com/2009/03/asteroide-dd45-2009-paso-72-mil-km-de.html
  2. http://news.google.es/news?ned=es&hl=es&q=Asteroide+DD45
  • Con noticias como esta se hace ver la fragilidad de la especie humana ante estas posibles catástrofes, las cuales son la potencia natural más devastadora que la humanidad puede presenciar a más corto plazo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asteroides_potencialmente_peligrosos

La captación de estos objetos potencialmente peligrosos es vital para la supervivencia de la especie humana a largo plazo, incluso de todas las especies del planeta, la cual depende del nivel en la escala de Turín.

  • Por lo que debo denunciar la poca financiación que poseen los programas que se dedican a captar los objetos cercanos a la Tierra y los potencialmente peligrosos (Spaceguard Survey); a los cuales se les proporciona pocos recursos debido a que ni los gobiernos ni la opinión pública consideran prioritario este asunto, vamos, una falta total de consciencia por parte de la masa poco informada y de los gobiernos sumidos en intereses mundanos y ridículos.

Esta noticia enlazándola a temas conspiranoicos me recuerda a los acontecimientos previos al cambio (2012), muchos sin duda lo relacionarán (como ocurrió con el cometa Lulin) a la aproximación del planeta Nibiru, pero no más lejos de la realidad y del posible acontecimiento.

  • Por mi parte debo decir que existe un cambio, el cual se nota, es palpable, el cual es una evolución de los Seres, la cual “culmina” en 2012 con el salto energético de dimensión (aunque la evolución del Ser es continua y por siempre).
  • Este tema muchos los relacionan con el fin del mundo, profecías y Mesías; pero en realidad todo es un proceso de la galaxia, del  sistema solar, del planeta, de los Seres, sin ningún componente apocalíptico, místico-misterioso más que el que la propia gente quiera crear como una realidad basándose en una perspectiva negativa.
  • Artículo sobre el cambio, sin componentes apocalípticos, solo Reflexiona e Investiga!

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2009/03/el-mundo-se-va-acabar.html

Si bien muchas informaciones relacionan grandes catástrofes al mismo proceso del cambio, no niego que puedan ocurrir, es más, la Tierra sufre cambios, con o sin nosotros; nosotros solo podemos  adaptarnos y evolucionar con los mismos; es una renovación, como bien digo, un proceso, el cual es un cambio tanto para la Tierra como para los Seres.

  • Si bien este último punto no tiene relación aparente con el tema principal, lo comento debido al componente que para muchos hace referencia, puesto que estas noticias son las que según ciertas informaciones van a empezar a ocurrir próximas al gran cambio.
  • Noticias de acontecimientos y cambios en la Tierra.
  1. http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/03/02/las-extranas-luminosidades-atmosfericas/
  2. http://monitorplanetario.blogspot.com/2009/02/el-deshielo-de-los-polos-afecta-ya-las.html
  3. http://exitway.wordpress.com/2009/02/26/alerta-tierra-asteroides-y-tsunamis/
  4. http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2009/03/la-tierra-se-encuentra-en-su-ciclo.html
  5. http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2009/03/los-indios-hopi-nos-hablan-de-grandes.html
  6. http://abib2012.blogspot.com/2009/03/un-asteroide-paso-cerca-la-tierra-y.html

Ahora continuaré hablando sobre la noticia principal.

  • Comentar la parte de desinformación en la noticia por parte de todos ya sabemos quien a través de la prensa, el cual es la siguiente:

con el asteroide, que se estimó su tamaño en 30 metros, el cual cayó en Tunguska, Siberia, en 1908, creaando una poderosa explosión que arrasó 2.000 kilómetros cuadrados de bosque.”

  • La prensa como siempre intentando lavar el cerebro a las masas, dando como una verdad absoluta la hipótesis de que fue un cometa el que provocó el incidente de Tunguska.

  • A muchos no les sonará el suceso de Tunguska:

Este suceso fue una explosión aérea de muy alta potencia, de la cual se tienen diferentes hipótesis y teorías.

http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska

  • Pero en ese incidente existe hipótesis la cual no nombra la Wikipedia

Incluso la Wikipedia se contradice, por un lado habla del evento de Tunguska tratando el tema abiertamente dando varias hipótesis al respecto y luego en el tema de “Los impactos significativos más recientes de objetos celestes contra la Tierra“, donde nombra al cometa como hecho verídico cuando aún no se sabe realmente lo ocurrido y solo se basa en que es “la teoría más aceptada” en la comunidad científica, cuando no es más que una mera hipótesis.

  • El componente omitido en las informaciones “oficiales” acerca del evento Tunguska, es el que trata la hipótesis de que Tesla fue quien provocó dicha explosión.
  1. http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2007/11/fu-nikola-tesla-el-culpalbre-de-la.html

  • Si bien todas las teorías e hipótesis son posibles hasta que llegue un estudio serio y sin censura sobre el suceso en cuestión, siempre se debe nombrar todos los datos, y no hacer como ciertos sectores, los cuales intentan mediante la prensa dar una verdad absoluta para crear “la realidad” de ese hecho y así condicionar a las masas, y de paso borrar en este caso el componente Tesla de todo el evento.

Un saludo a todos desde Conexional


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Asteroide DD45 a poco de impactar con la Tierra, suceso de Tunguska-Tesla y los cambios en la Tierra”

  1. Jorge Says:

    Saludos, quería informarte de que he incluido en mi blog un tema sobre el planeta X con fotos exclusivas y las coordenadas por donde estuvo al tomarlas. Recuerda que puedes verlo en:

    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/

  2. quaxun Says:

    Gracias por la info Jorge😉

  3. Jorge Says:

    Si queréis ver algo que la gran mayoría no ha visto jamás, pasaros por mi blog y mirar mi último tema. Vais a conocer a Atum – Ra, el hasta ahora invisible Sol Negro, también adorado (o reverenciado) por los nazis.

    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: