6 comentarios to “Falsa Bandera en Bombay- Atentado Económico, las claves del “11S” Financiero”

  1. rocío Says:

    Está mañana leo en el “20 minutos”,k el hijo putabush ha reconocido en una entrevista ,su error al creer k en irak había armas de destucción masiva…a bunenas horas mangas verdessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!,tendrá conciencia por toda la sangre derramada????.
    Por otro lao el simplónlisto de zp y el patético de moratinos haciendose los longuis ,ellos no saben nadaa,de los vuelos d la cia y el asnarin,k ilusos!!.Pues nada!! xk por más k se diga la gente no se entera,está claro k gran culpa de esta situación la tiene la falsimedia,voceros del el poder en la sombra,chupopteros sumisos por un puñado de dolares.
    Cada vez estoy más convencida de k la tele puede llegar a ser una arma de destrucción masiva,y si alguna vez hicieramos una revolución,propondría como primera estrategia el control ,x lo menos de una parte de los grandes medios de comunicación,para poder llegar al mayor número de gente posible,no estoy descubriendo la polvora ,ya lo sé!,pero estaría genial ver al presentador del telediario de las tres de cualkier cadena ,hablar de las fulmigaciones k venimos sufriendo desde hace años en todo el mundo,tendría su impacto,y su riesgo ,todo depende de como se enfok,no se puede tampoco acojonar el personal así,primero hay k informarlos.
    K si! , ya me gustaría arreglar el mundo!! ,como a todos vosotros imagino,esk ante tanta maldad no es posible sentirse al margen,hay k seguir para adelante ,aunk cada vez el camino se hace más abrupto,siento k nos vamos hacercando al final de algún camino ,si,los malos están perdiendo los papeles pokito apoco…se les está viendo mucho el plumero,k hacía esa Espe con eso zapatos y esos calcetines??,x favor!!!,pero si esk clama al cielo ya,el nivel de patetismo!!!!,está claro a ellos tambien se les está iendo la “pinza” con su realidad-irreal,viven tan en su matrixxxxx de altas esferas k ya no tinenen percepción real de la nuestra…estamos llegando casi al final de la película,por el descenlace más o menos…y k DIOS nos bendiga atodos,y nos de fuerzas para cambiar esta ralidad fabicada por la ambición,la maldad ,el oscurantismo,y todo lo k ya sabemosssssss

    un beso y un abrazo atodos

  2. En el paso intermedio de la recta final 2009 « Conexión de seres por la libertad Says:

    […] Conexión de seres por la libertad « Falsa Bandera en Bombay- Atentado Económico, las claves del “11S” Financiero […]

  3. noticiaserb Says:

    Artículo sobre “operaciones de falsa bandera”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/10/operaciones-de-falsa-bandera/

  4. quaxun Says:

    noticiaserb, gracias por la colaboración

    Un saludo

  5. Anónimo Says:

    ASI QUE BANDERA FALSA!!!!

  6. trucks in Valdosta georgia Says:

    Oh my goodness! Impressive article dude! Many thanks, However I am encountering troubles with your
    RSS. I don’t know the reason why I cannot join it. Is there anyone else getting
    the same RSS problems? Anyone who knows the solution will you kindly respond?
    Thanx!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: