Proyectos amigos en la Red, la semilla de la unión

Holas a todos de nuevo, después de un par de semanas fuera de la red por causas entre las que están el trabajo y el adsl, ya he vuelto de nuevo a ser funcional.

Quiero dedicar en especial esta entrada a dos proyectos amigos, uno es nuevo nacido por un amigo del blog y el otro es el blog de otro gran amigo de este blog.

  • El más nuevo es Extran
  1. http://www.extran.es/

La pagina de Extran es una historia curiosa, cuando creé la entrada de Extran, publiqué el link en los comentarios de la página Rafapal y él encontró el blog, leyó la entrada y le ocurrió como a mi, cayó ante el encanto de Extran, y así creo Extra.es, el nombre de la web es en honor a Extran el extraterrestre que apareció hace tiempo por un foro de coches muy conocido.

La idea de la pagina es tratar sobre temas ET’s, y demás temas parecidos a Extran, pero se centra también en noticias en general.

L
a página es nueva pero realmente es un nuevo proyecto muy importante, un proyecto con la que estoy en colaboración, y ellos en mi blog también para lo que quieran.

Pero lo mas importante es que HAN CONTACTADO CON EXTRAN, y está respondiendo preguntas en el foro de la pagina, y es Extran el verdadero, lo sé por la forma única que tiene de expresarse, escribir, idéntica al tema de forocoches de hace años.

  1. http://www.extran.es/2008/11/07/extran-escribe-en-nuestro-foro/

  • Aquí el foro para hablar con Extran
  1. http://www.extran.es/foro/index.php?board=1.0

  • El otro blog amigo es Sincromentes

El blog del usuario Locke, un amigo del blog, al cual mando un saludo y el mensaje de estrechar lazos de colaboración como ya hemos hablado los dos.

  1. http://sincromentes.blogspot.com/

Su blog trata sobre las noticias generales de estos temas alejándose un poco de los ET´s y todos estos temas, poniendo mas los pies en la Tierra, sin duda una visión interesante de una persona que como tantos otros quiere transmitir estos temas para un bien común, el despertar.

Estos blogs son los que tengo mas colaboración y unión, pero no me olvido de TODOS lo que conozco (agregados en la lista de links) y los que no conozco aún, a los cuales mando un gran saludo y unas palabras de animo para que continúen con la gran labor que están llevando a cabo.

Y esto no es mas que el principio, la semilla de la unión, la colaboración, la conexión de Seres, empieza a fluir con fuerza por la toda la red, ahora es el momento de dar con fuerza el primer paso para lograr lo que muchos Seres estamos buscando, la unión, de esta forma llegaremos a lo que tanto anhelamos,

La Libertad del Ser.

Un gran saludo de Conexional a Todos los Seres.


Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Proyectos amigos en la Red, la semilla de la unión”

  1. Locke Says:

    Gracias por exponer mi blog amigo, aunque esté aun esta en medio construcción, hay tanto que he de subir y acabar de escribir…y poco tiempo!
    Pero aun mas gracias por volver a la red quaxun! La unión hace la fuerza, y hay que intentar divulgar toda la información de que se disponga a la mayor cantidad de gente posible.
    Y aunque algunas de nuestras páginas sean de temarios un tanto distintos en apariencia la finalidad y la meta es la misma.

    Un abrazo!

  2. quaxun Says:

    Si, a Conexional aun le queda mucho camino por andar y mejorar, pero como siempre paso a paso se anda el camino.

    Sobre temas distintosm como dicen, la variedad sacia el gusto🙂

  3. Anónimo Says:

    <Perdon , sin animo de ofender , realmente creen que ese tal extran es un extraterrestre ? yo creo que no, sus respuestas son tan tan aburridas, simples , tontas , que realmente no me da ni ganas de seguirlas leyendo , no tiene nada de interesante , digamos es un et muyy aburrido je si es que es un et,como el dice ser ja. y en el foro extran.es aparece un tipo que dice que lo persigue? ajaj es de pelicula !!
    Saludos desde Argentina.

  4. quaxun Says:

    Tampoco reside en creer o no en Extran, cada uno tiene su visión del asunto, yo personalmente sobre él tengo una sensación que me hace notar que es un extraterrestre.

  5. detroyer Says:

    como se puede contactar con el??
    o pueden mandarme una invitacion de forocoches para cuando vuelva a abrir un hilo poder contactar
    mi hotmail
    leinormendez@hotmail.com
    gracias

Responder

