Extran el Extraterrestre parte I

Esta entrada va dedicada a Extran un extraterrestre (para otros una persona con mucha imaginación y tiempo libre) que apareció hace ya unos años por un foro muy conocido de coches.

 

Comentar que el tema es bastante conocido por el mundillo de foros y curiosamente poco conocido por el mundo de los ET’s y conspiraciones.

 

El tema lo divido en dos ya que analizar toda la información haría un post demasiado largo, esta entrada sera un análisis del aspecto humano del tema Extran y en el otro artículo me centraré en las respuestas de Extran y en su conjunto.

 

Y la historia comienza

Imagínate que un día cualquiera y en tu monótona ruta de foros, webs, un día te encuentras el siguiente titulo de un post:

 

Extraterrestre responde preguntas I y II

 

Parte I   http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=428354

Parte II http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=474735

 

Y al entrar el siguiente texto:

(Todo lo referente al tema Extran es copiado literalmente del post original)

 

“Hola amigos, estoy de visita en vuestro planeta y a modo de experimento voy a responder durante una semana a todas las preguntas que me hagáis y que esté autorizado a responder.”

 

Y al fijarte en el usuario ves

Nombre: Extran

Avatar: Galaxia del Sombrero

 

 

Y aquí es donde empieza la gran aventura, donde se puede apreciar al ser humano en todo el esplendor hacia estos temas y en donde se ve la diferencia entre los tipos de personas (usuarios) que existen en la gran red.

 

(Sin duda un buen lugar para hacer un “experimento sociologico”)

 

Tipos mas comunes de actitudes:

  • El enemigo: usuario que sin más te dedica un bonito “Troll” “Tú no eres normal, no?” (por los cuales Extran tuvo muchos reportes y su cuenta fue baneada, pero se creo Extran2).

 

PD: A partir de Extran2 es decir (Extran 3, 4, 5, etc) ya no es Extran el verdadero.

  • El comediante: usuario que simplemente busca la gracia del momento.
  • El buscador de información: usuario que empieza a preguntar simplemente para ver si gracias a este “posible” ET, descubre algo y lo utiliza para su beneficio personal.
  • El filosofo mundano-galáctico: un claro ejemplo de usuario que empieza a debatir cuestiones morales éticas humanas mundanas como la verdad del universo en oposición a lo que le quiere enseñar el ET o el “aburrido con tiempo libre” para muchos otros.
  • El curioso: usuario que pregunta cuestiones de todo tipo (desde transcendentales hasta científicas) simplemente para saciar su conocimiento personal.
  • El Transcendental: 1% de los comentarios totales, usuario que intenta buscar la verdad de los Seres (de donde venimos, a donde vamos, etc), sin duda el mas noble de todos, aunque intente buscar la verdad de la manera rápida.

 

Y así, entre muchos tipos más de usuarios en ese tema, unos serian más interesados otros personas serias y otros menos.

(Estos resúmenes de usuarios son simplemente viendo el reflejo de su comportamiento hacia el tema en cuestión, sin ninguna intención de juzgar a nadie)

 

(Esto lo menciono no solo para mostrar el tipo de gente existe en la red, si no para ir a algo mas profundo, a la mentalidad de las personas sobre estos temas)

 

(No es ni bueno ni malo buscar respuestas de la manera rápida, dependiendo de la forma en que se obtienen claro), pero yo opino como los ET’s, las respuestas hemos de buscarlas nosotros.

 

Extran: “¿Pero alguien cree que yo soy de verdad un Extraterrestre?”.

 

Mi interior cree que Extran es un extraterrestre, pero no todos tienen la misma creencia por lo que analizaré el principal razonamiento mundano el de “es un tio con mucha imaginación y tiempo libre“, es decir el 99,99% de los que han posteado en el tema de Extran y dejo un 0,01% porque seguramente alguien ha sentido de verdad que era un extraterrestre (estos son mis porcentajes analizando el tema), aun así, como no me puedo meter en la cabeza de las personas para saber que piensan, no diré que estos porcentajes son 100% verídicos, pero vamos analizando el tema y con un poco de sentido común te haces con un porcentaje aproximado de los que creen que en verdad era un ET.

 

Nota: Solo una persona ha preguntado algo (y esa pregunta fue años después de que el hilo fuera creado) a Extran con un valor de lo esencial (de donde venimos, a donde vamos, etc y no centrándose en cuestiones como “me puedes decir que combustible usáis” “que energías usáis” y temas de esa índole, que si bien, unos son mas transcendentes que otros, no son esenciales para el Ser).

 

Siguiendo con el tema en cuestión ¿De que tipo crees que fue el primer comentario?.

 

El primer comentario fue este: “Tú no eres normal, no?” 

 

Algo “normal” para la típica persona que en su monótona ruta de webs blogs encuentra este tema, pero eso es lo de menos, lo importante de ese comentario es el ver como se ataca sin motivo aparente ya que vamos, al menos si no crees en que es un extraterrestre, no postees, o simplemente sigue el royo para divertirte un rato, pero porqué esa cultura como bien dice Extran de “cosa que no me gusta, cosa que intento destruircon esto vemos hasta que punto tienen manipulada a mucha gente que simplemente atacan estos temas sin siquiera con un argumento o motivo aparente.

 

Luego le siguieron ataques de todo tipo, desde las primeras gracias prefabricadas hasta los ataques por la ortografía, pero estos ataques fueron disminuyendo con el paso de las paginas, ya que Extran asombraba a las personas y hasta puede notar que transmitía algo (al menos yo siento ese “algo”), hasta que paso el tema de tener un porcentaje de 2% serios – 98% bromistas a 80% serios – 20% bromistas y así hasta llegar a donde la mayoría era gente preguntando por cuestiones varias.

 

Y, ¿a qué se debe ese cambio de estadística?.

A la necesidad de buscar respuestas (esto demuestra que por mucha manipulación, en el fondo y aunque cueste brotar el cambio, se puede pasar del atacar al preguntar, y así es como empieza el cambio, aunque quede un largo camino).

 

Y aquí llegamos a la otra cara de la moneda, la que muestra como somos los humanos en el sentido de buscar respuestas (la mayoría sin interés para el Ser, simplemente para saciar conocimiento de diversos temas) hasta el punto de preguntar a alguien que tu mismo ni crees de verdad que es un ET (Por algo se empieza, el cambio es posible).

 

Eso dice mucho de nosotros, por eso solo me centro en este tema en la parte humana del tema Extran, simplemente como paso previo para sacar conclusiones de la totalidad del tema y también para que saquéis conclusiones de la parte humana.

 

Deciros que muchisima información que proporciona Extran coincide con fuentes de información de muchas teorías conspiranoicas, sobre Ets, sobre el Universo (este tema tendrá su propia entrada ya que es de una importancia vital) y curiosamente lo que mas gracia me ha provocado es la mención a la ¡Federación Galáctica! (Pero no nombra a Asthar ni demás personajes conocidos).

 

Lo que dice resumidamente Extran sobre la Federación Galáctica de la que él habla es que:

Existe una Federación Galáctica, unión de varias civilizaciones que protege el planeta Tierra y ha evitado invasiones de otras especies con la intención algunas de esclavizar a la raza humana y otras para conseguir sobre todo por cobre, agua, etc

¿os suena verdad?, aparte de la F.G, no hace falta llevar mucho tiempo para fijarse en el tema del famoso cobre (una breve reseña hacia el tema del cobre es lo que menciona Credo Mutwa en el documental La Agenda Reptiliana de David Icke, el cual recomiendo que vean (http://es.youtube.com/watch?v=qFbsYGvnZBo mando un saludo a cacophony00) ya que aparte de mencionar lo del cobre, habla de todo el tema de los reptilianos, a los cuales les dedicare seguramente varias entradas por la relevancia que tienen).

Lo realmente curioso de todo esto,  es que partiendo de un comentario de un “aburrido con tiempo libre” como muchos opinan de Extran, llegamos a ligarlo a los reptilianos y demas temas.

Es como si todo formara parte de la misma fuente y eso quiere decir, que es verdadero, o todo es la misma mentira. (esto es en parte lo primordial a descubrir en los temas de conspiración).

 

Continuando con lo que comenta Extran de la Federacíon, es que son una especie de “ONG” intergalactica la cual protege al planeta Tierra (desconozco si protegen a más planetas), porque una civilización que forma parte de la  Federación tiene interés en la Tierra puesto que nuestra civilización es muy parecida a la suya de hace miles (o millones) de años.

 

No menciona nada de hermanos mayores galacticos, luminosos, Asthar y demás elementos bien conocidos cuando nos hablan de “Federación Galactica”, pero vamos, esta es la versión de Extran, aunque pueden tener razón las dos y que Extran no diera todos los datos, o que la F.G de Asthar tampoco dijera la verdad del asunto o simplemente que sean dos federaciones galácticas diferentes.

 

(Me asusto de la naturalidad con la que escribo estos temas jajaja), bromas aparte y siguiendo con el tema.

 

Os digo aunque el tema de Extran sean muchisimas paginas de preguntas y respuestas, acabas enganchado y al final te quedas con ganas de más, yo ya me he leído 3 veces de principio a fin todos los post de Extran, ahora estoy en proceso de recopilar toda la información.

 

Ahora ustedes tienen que analizar el tema humano de este asunto para ver que opinion tienen al respecto, ya les comento que para sacar conclusiones “definitivas” aun queda ver las respuestas que daba Extran, y no solo eso, ver de la forma que actuaba (no hubo ni un post en que se notara un “bajón” en la forma de actúar de siempre), entre mil detalles mas.

 

En el siguiente articulo que le dedicare tratara sobre su forma de actuar, sus respuestas a las preguntas (las cuales concuerdan con mucha información existente sobre temas de ET’s, universo y demás temas) y posteare el enigma de Extran, que es su correo de hotmail, pero esta en clave lógica. (espero que alguien logre descifrarlo).

 

 

Saludos a todos los que fluyen por (onexional.

 

Extran, espero que leas esto algún día porque quiero que sepas que hay gente que fluye en otros tipos de realidad, seres que están abiertos al Todo. (aunque seguramente ya lo sepas).

 

 

Me despido dejando una cita de un gran Ser Cósmico

 

“Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio”  Carl Sagan.

Etiquetas: , ,

14 comentarios to “Extran el Extraterrestre parte I”

  1. quaxun Says:

    Nota Conexional I

    Mientras escribía el artículo Extran el Extraterrestre parte I, he tenido un feeling el cual me hacia sentir como que algo importante ocurría en el planeta mientras yo me dedicaba a escribir de temas que si bien son interesantes no son lo que busco en esencia.

    Curioso cuanto menos.

    Coldplay: Viva la Vida

    http://es.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

    Proximas aportaciones Comos, y Fluir

  2. Jochudo Says:

    Quaxun, muy buena noticia!
    No tenía ni idea de este Extran…

    Realmente es muy interesante el post en general, tanto si es un ET como si no. Es impresionante las preguntas de los foreros.

    Personalmente, me gustaría creer que Extran es realmente quien dice ser, pero sus afirmaciones me producen… apatía y desgana…
    Aún no me he leído la segunda parte (ni a partir de la página cincuenta y pico en la que aparece otro individuo…) pero realmente, Extran se convierte en… ¿un amigo? Desde luego, alguien con quien desear hablar y al que no se quisiera perder…

    Le he dado vueltas al enigma que plantea, pero tengo que tener el cerebro demasiado atorado… No le encuentro la secuencia lógica…😦

    Sigue hablando de él, que me gustaría saber más de lo que opinas!.

    ¡Saludos!

  3. quaxun Says:

    Extran es realmente curioso por su “mecánica” de respuesta, a mi me parecía solo un ET por como respondía, además de sus respuestas que son ya alucinantes.

    Y tienes razón, con Extran llega un punto en el que quieres poder hablar con él y nunca terminar la conversación.

    Sobre el enigma creo que es hotmail.com, el resto aún queda en mis tareas “lógicas” jeje

    La segunda parte la tengo prevista para la siguiente semana, ya que lo estoy aplazando por el tema del 14 de octubre (2 días que quedan ya), además de varia información que me esta rondando la cabeza.

    Saludos🙂

  4. Jochudo Says:

    Tú no sabrás cómo contactar con Extran ¿no?🙂

  5. quaxun Says:

    Más quisiera yo, la manera mas efectiva es resolviendo el enigma que es su cuenta de mensajería instantánea.

    Saludos

  6. Jochudo Says:

    He pillado el dominio extra.es!🙂

    Quiero copiar toda las respuestas de EXTRAN en forocoches y guardarlas (para que no se pierdan).

    En ese dominio (www.extran.es) tengo pensado crear una web y foro de discusión sobre este tema (y de camino, sobre otros de este mundillo nuestro).

    Ignoro qué será EXTRAN, pero me resulta muy interesante…

    Por supuesto, cuento con tu futura colaboración! .-)

    P.D.: El otro día pusieron un comentario en rafapal.com, que era un copia/pega de una conversación de messenger entre el que suscribía y EXTRAN.
    Esto quiere decir que uno, por lo menos, tiene la susodicha dirección de correo de nuestro amigo!

  7. Jochudo Says:

    FE DE ERRATA:

    Cuando digo “He pillado el dominio extra.es!” quiero decir “…extran.es”

  8. quaxun Says:

    Te has pillado el dominio extran jajaja, como sea de verdad un ET ya veremos el próximo caso de abducion jaja.

    La conversación la he leído y guardado, intenté ponerme en contacto con el usuario que la posteo, pero nada.

    Lo del dominio Extran es curioso ya existen ocupados el .com. net y etc.

    Y claro, si el proyecto va por buen camino puedes contar conmigo.

    Saludos

  9. Proyectos amigos en la Red « Conexión de seres por la libertad Says:

    […] pagina de Extran es una historia curiosa, cuando creé la entrada de Extran, publiqué el link en los comentarios de la pagina Rafapal y  el usuario encontró el blog, leyó la entrada y le […]

  10. Anonymous Says:

    Menudo reflote que voy a hacer, pero creo haber resuelto el enigma de su cuenta de correo XDD

  11. quaxun Says:

    Un reflote muy esperado amigo😉

    Y aquí estoy yo para recoger el mensaje de la botella a la deriva xD.

    Es curioso que después de tanto tiempo alguien comente hacia este tema, y más para decir que ha resuelto el enigma, es fascinante!, además de que no es casualidad que fuera justo en este momento.

    Sinceramente me gustaría conocer tu resolución, puedes comentarla aquí si así te parece, o si lo ves mas apropiado enviármela al email de conexional;

    conexionalnoticias@gmail.com

    Como la entrada, que espero que te haya sido de utilidad, Extran me es de interés sincero, meramente evolutivo, y aunque tengo varias resoluciones, pero como comento “arriba” “aún queda en mis tareas lógicas”, me sería interesante el poder compararlas con la tuya, y en caso de que fuera la correcta, tener su dirección, para entrar en “contacto”🙂 , además te estaría verdaderamente agradecido por el gesto desinteresado; y estos gestos son los que hacen falta entre “anonimos”, pero conectados, en este tiempo.

    Saludos😉

  12. lnr Says:

    por favor mandenme el correo de extran me harian un gramn favor quiero saver mas mi correo es prog1990oficis@gmail.com
    se lo agradeceria en el alma

  13. Anónimo Says:

    Se sabe algo mas? Un saludo!

  14. Anónimo Says:

    Por si le interesa a alguien….hoy acaba de volver el señor extran a forocoches, a seguir respondiendo cosas

Responder

