Mensaje de Isabel De La Fuente y Canalización sobre la situación creada en México

Saludos a todos los Seres que fluyen por Conexional.

Después de un par de semanas sin publicar entradas, debido a, como no, trabajo, y antes de continuar con entradas varias, actualizo con una  entrada dedicada a Isabel De La Fuente, la cual publicó un comentario en este blog, al cual yo dedico esta entrada para su mayor difusión.

Palabras de evolución, de conciencia, de despertar, son las que Isabel nos muestra en el mensaje.

*

Dirección y correo electrónico de ISABEL

Isabel añade su dirección y correo electrónico en este mensaje, que aquí resalto para facilitar más claramente a todos los interesados.

CONSCIENCIAENACCIÓN
(+0034) 653.501.928
isabel_dlfl@msn.com
Lagasca 63 1ºC
Madrid – España

*

El mensaje original publicado por Isabel en este blog

http://conexional.wordpress.com/email-de-conexional/#comment-47

*

Mensaje de Isabel De La Fuente

Citado completamente:

Gracias Conexional, por difundir mi mensaje y mis video entrevistas.
Así vamos todos haciendo EL Camino.
Gratitud y Amor-Cosnciencia para ti y tus lectores.

Las experiencias que compartís, forman parte o ilustran aquello a lo que siempre hago mención en mis intervenciones y en mis talleres.
De hecho , el próximo se realizará en Barcelona los días 16 y 17 de Mayo. Taller de INTUICIÓN e INTERCONEXIÓN CON OTROS PLANOS DE CONSCIENCIA.

Desde aquellos planos de consciencia que aún no podemos observar con nuestros ojos físicos, pero si con nuestra visión etérica, más profunda, se vienen ofreciendo asistencia,desde siempre, a los Seres Humanos.

Debemos acceder a la Verdad de quiénes somos y de dónde venimos. Cada vez hay más material, más oportunidades de experimentar por nosotros mismos, y más desarrollamos nuestra capacidades innatas para Ver por nosotros mismos lo que el Universo nos ofrece en su máximo esplendor.

Soy consciente de que el tra-gozo ha realizar no es fácil. Requiere de responsabilidad y constancia del ser.

Ver es una consecuencia de nuestra actitud y re-conocimiento interior. De nuestra capacidad para querer ver lo que en verdad somos, sin censuras ni lamentaciones. Ver en el interior, garantiza el pleno desarrollo de la intuición. Y, además, Ver más allá, es la consecuencia natural de la evolución del hombre en su intento constante y eterno por re-descubrirse y abrirse a la Verdad de que Él , el Ser Humano, es co-creador por excelencia, Poder en Sí Mismo, y forma parte de pleno derecho de este Universo Creado y Creador.

Ahora, sólo tenemos quer creerlo para crearlo y cumplir con nuestra misión de expandir nuestra consciencia, nuestro ser. Hacernos acreedores y partícipes con consciencia, libertad y amor, de Ese TODO.

Creer es Ver con el Corazón, Ver es Conscienciar, Consciencia y Visión es Crear, Crear es Re-conocerse y ejecutar como Dioses Creadores.

Los Seres Humanos estamos llamados a creer en nuestra propia Creación. Para eso fuimos Creados.

Feliz Camino para tod@s


Canalización de Isabel con la Confederación con motivo de la situación creada en México


  • Te envío, también, y por este medio -no he sabido hacerlo por otro- mi última canalización con la Confederación, realizada el 30 de abril, con motivo de la situación creada en México.

*

Nota personal para los lectores:

Matizar que, cuando Isabel se refiere a “Confederación”, no tengáis en mente la bien “prostituida” “Federación Galáctica” que tanto se ha desvirtuado por muchos medios, con medias verdades, informaciones enrevesadas, perspectivas erróneas y en muchos casos, tópicas; empleando recursos cinéfilos, literarios y de diferentes fuentes, entremezclándolos con términos científicos como por ejemplo (quántico), creando así una subcultura, la cual solo contribuye a perder el rastro de lo que ES, dejando paso a lo que no ES, con dosis de ES pero no ES, una especie de “concepto quántico mental”, es decir, cuela, no cuela, o ni cuela ni no cuela, es decir “nada” (programación).

Por otro lado, Isabel lo nombra como “confederación”, pero la forma de designarlo es lo de menos, ya que existen muchos vocablos a emplear para dar un termino a una agrupación de “Seres” de otros planos y ¿Extraterrestres?. (los interrogantes no son por incredulidad ni duda hacia esos Seres, si no puestos a propósito para matizar, puesto que, y como desarrollaré en una entrada, muchos “ET´s” no son más que “Seres” de otros planos, y no el concepto generalizado y real de “un ser, entidad orgánica extraterrestre”.)

Para terminar con este punto comentar también que Isabel emplea nombres muy conocidos como Asthar, Sanada, etc. El empleo de esos nombres que tanta tinta tienen detrás, no es más que un componente añadido dentro de la información, por eso lo comento, para que estos no logren hacer a vuestro cerebro recelar hacia la información que muestra el mensaje, pues es de evolución, la cuestión como todo es ver la perspectiva de la información y darle el sentido en uno mismo.

  • Añadir también que esa canalización es muy oportuna ya que guarda relación y conexión con el tema de la gripe “porcina” (denominada recientemente como gripe A o gripe nueva), y además de oportuna, es “una forma de ver algo desde otro lado“, ya que amplía la información y comprensión del tema bajo una perspectiva “etérica”.

*

Continua el mensaje de Isabel después de mi nota

*

Como siempre, es clara y diáfana y dice verdades que a lo mejor, muchos, no quieren escuchar.

Por si es de tu interés publicarla. Ellos , nos invitan a que difundamos, pero en especial, a que aprendamos a discernir y elegir.

El trabajo es individual.

Según tú actúas, así actúan quienes te rodean.

Medita, reza y refuerza tu luz interior y exterior. Aprende a ser luz desde la meditación y con técnicas de visualización. Protégete creando una campana de luz azul (Arcángel Miguel) y luz Blanca (La Luz de Dios) alrededor de ti, de tus familia y de tu entorno. Luego, prueba a hacer lo mismo con tu localidad y extiende la luz sobre tu país. Ahora es necesario que todos tus compatriotas realicen campanas de luz divina, tras haber meditado e invocado a los Maestros, Guías y Arcángeles para vuestra protección.

Queridos, ahora más que nunca, los mexicanos, latinoamericanos y españoles despiertos, conscientes y sin temor, unan sus consciencias en UNA SOLA y creen desde su corazón, su interior, la Luz Blanca Dorada necesaria para protegerse.

Sin miedos, sin temor, desde la serenidad interior, pero unidos.
Crear grupos, mínimo de 5 personas.

Subir vuestra vibración lo máximo que podáis desde el corazón, y luego, unidos, extendéis la Luz por todo vuestro país. Es necesario que los grupos sean lo más numerosos posible.

Alienta a tu grupo de amigos y familiares a hacer esas campanas o pantallas de Luz Dorada Divina. Así nos lo indicó el Comandante Ashtar Sheran esta misma semana.

CANALIZACIÓN. Por Isabel De La Fuente.

PROYECTO CONSCIENCIA GLOBAL EN ACCIÓN.

CANALIZACIÓN CON LAS FUERZAS Y ENERGÍAS AL SERVICIO DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ.
Comandante Ashtar Sheran y Comandante Tybor.

A todos los que conforman la HERMANDAD BLANCA en la Tierra conscientes e inconscientes. A canalizadores y guías terrenales y a toda la población en general.

Manteneos en la Paz y la Serenidad consciente de Dios en vuestros corazones.

IBHSHEEHEBANAH

Reconozco al Pequeño Gran Dios en Vuestro Corazón
OS AMAMOS, RECONOCEMOS Y APOYAMOS, AHORA Y SIEMPRE.
Mantened la Frecuencia de Dios en vuestros corazones: Vibración 7.5 en escala iónica.

Proyección Energía Iónica Azul de Doble Vibración.
Silencio.

Vaciado mental

Vaciad vuestros teléfonos móviles y vuestras conexiones a internet de todo lo que no sea la información más elevada del planeta.

Vaciar vuestros acumuladores de información.

No podemos hacer que recibáis nuestros mensajes si mantenéis información excesiva e ininteligible para el grueso de la población.

Sólo emitimos información a los corazones del hombre, a través de la telepatía y manteniendo vuestra individualidad alineada con el grado máximo de consciencia-vibración en la Luz de la que seáis capaces.

Sólo una veintena de almas reciben y están preparadas para recibir y emitir información procedente de la Confederación de la Luz incluidos Guías y Maestros Intra-terrenos.

Vaciaos de mensajes superfluos que NOSOTROS NO HEMOS EMITIDO.
Los mensajes serán concisos y breves.

Nuestro Amor Supremo está con vosotros AHORA Y SIEMPRE.
Mantened la Certeza de que YA LO HABÉIS CONSEGUIDO: LA PAZ Y LA TRANSMUTACIÓN DEFINITIVA.

-La situación obliga al ciudadano individual a extraer su máximo poder-Luz y a aplicarla en estos momentos de tensión existencial. Tenéis, tenemos el apoyo de miles de Entidades de Máximo grado de Luz.

Hay que pedir. Pedir sin descanso que Ellos, nuestro Amado Sananda-Jesucristo, y los Arcángeles y toda La Hermandad Blanca, nos ayudan en estos momentos y siempre. Pero, también hemos de saber, que somos nosotros quienes debemos tomar la responsabilidad de vibrar en consonancia con esa ayuda-.

• Invocar a SanandaJesucristo, Arcángeles y a la Confederación Galáctica de Luz

• Elevar la Luz Interior de cada uno desde la concentración y el enfoque en nuestro corazón.

• Trabajar con Luz Blanca Dorada y Luz Azul del Arcángel Miguel.

• Reunirse en grupos, mínimo compuestos de 5 personas.

• Hacer vibrar vuestra Luz, desprendida de vuestro interior, hacia vuestros entornos y vuestras ciudades.

• Bendecir en la Luz como nuestro Amado Sananda, La Jerarquía, el Arcángel Miguel, La Hermandad Blanca, El Maestro Saint Germaine, nos han enseñado, desde la Gratitud y la Proyeccción de Luz Blanca, vuestros alimentos, bebidas, el aire que respiráis y vuestros entornos, cada día y a cada instante.

• Todos los días, las 24 horas del día, haciendo cadenas de invocaciones y meditaciones.

• Mantened la Presencia constante en el Amor y la elevación de vuestros cuerpos.

• No juzguéis ni critiquéis, ni odiéis, ni temáis. Por que esos sentimientos alimentan aún más a la sombra que ha creado esta realidad que vivimos.

• Despejad el canal, la red de internet, los cuerpos inferiores, y los entornos. No enviéis información de alarma ni de miedo. Dejad despejado y limpio vuestros canales de información.

• Casi la totalidad de los mensajes que se reciben en nuestro nombre no son auténticos ni directos.

• El único mensaje válido es que recibáis directamente en vuestros corazones y mentes la información que os estamos enviando desde hace 2 años y 7 meses.

• Evitar enviar información que anule vuestra voluntad y que os haga dudar de vuestra propia percepción. El mensaje que envía Nuestro Amado Sananda va directo a los corazones de los hombres. No se puede explicar, sólo sentir y elevar vuestra vibración de amor, lucidez y comprensión de la situación.

El Único mensaje válido de SANANDA EL CRISTO ES: UNIDAD- VIBRACIÓN EN LA LUZ DESDE LA FUERZA DEL CORAZÓN-MEDITACIÓN EN SILENCIO GRUPAL-INVOCACIÓN A LAS FUERZAS DE LA LUZ EL AMOR Y LA VOLUNTAD DIVINOS REPRESENTADAS EN LA JERARQUÍA Y LA HERMANDAD BLANCA-MANTENED VUESTROS CANALES DE INFORMACIÓN DESPEJADOS TOTALMENTE- INTERNET-TELÉFONOS-Y LA MENTE INFERIOR Y SUPERIOR.

• OS ENVIAMOS INFORMACIÓN TELEPÁTICA EN VIBRACIÓN DE NIVEL 7 DE CONSCIENCIA. MANTENED LA SERENIDAD Y LA TRANQUILIDAD CORPORAL Y MENTAL.

• CUIDAD VUESTRA RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN. SÓLO ENVIAREMOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS CANALES ADECUADOS. LAS ALMAS RESERVADAS PARA ESTE TRABAJO YA ESTÁN RECIBIENDO LA INFORMACIÓN CORRECTA Y SÓLO 23 EN EL PLANETA ESTÁN CONFIGURADOS PARA ALBERGAR, COMPRENDER, ASIMILAR Y PROYECTAR AL EXTERIOR NUESTRA INFORMACIÓN.

• DESCONFIAD DE LOS MENSAJES BANOS Y SUPÉRFLUOS QUE EN NADA AYUDAN A TRANSFORMAR EN LA LUZ VUESTRA REALIDAD.

• ATENDED A VUESTRO INTERIOR EN VUESTRO MÁXIMO PODER Y ATENCIÓN EN LA LUZ BRILLANTE DE LA VERDAD QUE AHORA SE ESTÁ MANIFESTANDO.

• ACALLAD VUESTRAS MENTES.

• SILENCIAD VUESTRAS EMOCIONES Y SERENAD VUESTRA PRESENCIA

PARA QUE EL SER CRÍSTICO SE MANIFIESTE EN SU MÁXIMO ESPLENDOR.

• REFUGIÁOS EN VUESTRO PODER AMOR E INTELIGENCIA DIVINOS.

• LA ATENCIÓN CENTRADA EN VUESTRO CORAZÓN

• EL ALMA ATENTA A LA VERDAD QUE EMERJA DE LA ENERGÍA DE GRUPO EN VIBRACIÓN CONSEGUIDA A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN Y LA ORACIÓN.

• REALIZAD SEGÚN VUESTRO TALENTO INNATO Y VUESTRA DISPOSICIÓN A FORMAR PARTE DEL GRAN PLAN DE TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA Y LA HUMANIDAD. SÓLO DESDE VUESTRO TALENTO Y CAPACIDADES INNATAS PODÉIS TRABAJAR AL SERVICIO DEL COMANDANTE ASHTAR

• REUNÍOS COMO OS HEMOS ENSEÑADO A HACERLO EN ESTOS ÚLTIMOS 3 AÑOS DE CONSCIENCIACIÓN GENERALIZADA DEL PLANETA
• DESINTOXICAD VUESTROS ENTORNOS Y MÉTODOS DE RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN.

• LA INFORMACIÓN ALTERADA Y MANIPULADA PROLIFERA Y NO SOMOS NOSOTROS QUIÉNES LA HEMOS DIFUNDIDO. LA ÚNICA VERDAD ES LA QUE MANA DIRECTAMENTE DEL CORAZÓN Y MENTE SUPERIOR DE QUIENES HAN SIDO PREPARADOS PARA EXTENDERLA POR LA POBLACIÓN

• ELLOS NO SE EXPONEN ATRAVÉS DE LA RED NI DE LOS MEDIOS HABITUALES. TRABAJAN A NUESTRO SERVICIO Y OPERARÁN EN EL MOMENTO OPORTUNO DECIDIDO POR LA JERARQUÍA Y LOS INTEGRANTES ACTIVOS PARA EL PLANETA TIERRA.

• EL PODER DE MANIFESTACIÓN SE HACE HOY NECESARIO Y SE PONE DE MANIFIESTO EN VUESTRA REALIDAD. HA LLEGADO EL MOMENTO DE VUESTRA DIVINIZACIÓN Y EJECUCIÓN CONSCIENTE DE VUESTRA EXISTENCIA SEGÚN EL LEGADO ADQUIRIDO POR VUESTROS ANCESTROS EN LA LUZ.

• EL MOMENTO HA LLEGADO. ABRID LAS PUERTAS AL CONOCIMIENTO INTERIOR Y ASÍ OS LO HAREMOS LLEGAR DESDE LA CONFIRMACIÓN Y LA ILUMINACIÓN INDIVIDUAL DE VUESTROS ACTOS.

• EL MENSAJE AÚN NO SE HA EXTENDIDO.

• LOS TRABAJADORES O ALMAS CONSCIENTES EN LA LUZ AÚN NO HAN FINALIZADO SUS LABORES ENCOMENDADAS

Manteneos en la Paz y la Serenidad consciente de Dios en vuestros corazones y mentes.
IBHSHEEHEBANAH
Reconozco al Pequeño Gran Dios en Vuestro Corazón

Canalizado por Isabel De La Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN.
30 de Abril 2009 MADRID. ESPAÑA

Isabel De La Fuente
CONSCIENCIAENACCIÓN
(+0034) 653.501.928
isabel_dlfl@msn.com
Lagasca 63 1ºC
Madrid – España

*

Añado las anteriores entradas acerca de Isabel, en las cuales podéis leer otro mensaje y ver las entrevistas de vídeo realizadas por Rafapal.

  • Isabel, vidente y canalizadora

http://conexional.wordpress.com/2008/10/10/isabel-vidente-y-canalizadora/

  • Mensaje de Isabel Vidente Consciencia en Acción

http://conexional.wordpress.com/2009/01/18/mensaje-de-isabel-vidente-consciencia-en-accion/

  • Nueva entrevista a Isabel, vidente y canalizadora

http://conexional.wordpress.com/2009/02/16/nueva-entrevista-con-isabel-vidente-y-canalizadora-febrero-de-2009/

*

Como siempre y para terminar la entrada,

Música para nuestros oídos.

Coldplay

In My Place

http://www.goear.com/listen/7b94319/In-my-place-Coldplay

*

Un saludo a todos los Seres que fluyen por el mundo, a los que aún no han encontrado LA-SU corriente, a los que se dejan llevar por “la corriente” y a los que se esfuerzan en vano en ir a contra corriente de “la corriente”.

Terminaría con un Be Water my friend, pero por no hacer publicidad indirecta a BMW, prefiero decir a todos

Not to Be for to be my friend.

proyeccion-astral

Amor, Armonía y Evolución a Todos.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

23 comentarios to “Mensaje de Isabel De La Fuente y Canalización sobre la situación creada en México”

  1. JORGE Says:

    Hola a todos los usuarios de este blog, es un placer para mi saludarlos y a la vez invitarlos a que se unan a un proyecto que he terminado, es una pagina tipo hi5 pero para conseguir pareja, Espero que les guste el formato, PESCANDO AMORES

  2. set Says:

    Es imprecionante como algunas personas no pueden ver las cosas, pero creo que alli es en donde esta la diferencia evolutiva.

  3. FERNANDO Says:

    Estimados:

    Particularmente Isabel se me hace una extraordinaria mujer, habla con claridad, seguridad y certeza.
    Me gustaría ponerme en contacto con ella pues necesito saber si hay alguien similar (Médium, Canalizadora, Contactada), en México. Tengo inquietudes y me gustaría saber técnicas de sanación y limpieza energética para mi persona y así poder tener mayor seguridad, para ayudarme a mí y a más personas

    Mi msn es: fgo0109@hotmail.com espero pueda contestar a mi llamado

    Saludos y Gracias

  4. Kana Says:

    Hola hermana es para mi un placer conocerte gracias por todo esto que has estado haciendo sin temor alguno.

    me gustaria poder ayudar en el tema este sobre la pandemia y tengo una pequeñita idea pero primero me gustaria que alguien me de un punto de vista haber que tal mi msn es angelamaria_gonzalez17@hotmail.com

  5. luz viola Says:

    Muchas felicidades para isaber de la fuente, es una gran mujer y una gran canalizadora; mis admiraciones, por su seriedad, claridad y capacidad que transmite en sus mensajes. Tengo muchas experiencias similares a la que comenta isabel, son naturales sin ningun esfuerzo, por eso creo mucho en sus mensajes.

    Soy de la republica dominicana y he vivido experiencias increibles alli.
    Un dia de estos me gustaria, que nos pusieramos en contacto.

    Mis admiraciones para esta gran mujer.

    Luz Tricide Francisca
    Viola Sanchez

  6. VICTOR CASTILLO Says:

    HOLA ISABEL, DESDE HACE POCO MAS DE UNOS 2 AÑOS EMPECE A LEER UN LIBRO DE METAFISICA EL CUAL ME PARECIO DE LO MAS INTERESANTE ASI MISMO LO ESTUBE APLICANDO LO QUE ESTABA APRENDIENDO Y ME FUNCIONO DE TAL FORMA QUE CAMBIO MI PERSPECTIVA DE VER LAS COSAS YO HE SIDO CATOLICO TODA MI VIDA TENGO 38 AÑOS PERO ME EMPECE A DAR CUENTA QUE ESTABA EN DESACUERDO CON LOQUE MUCHOS SACERDOTES ENZEÑABAN,Y AL PRINCIPIO ME SENTIA MAL, COMO QUE ESTABA COMETIENDO UN PECADO PERO A MEDIDA QUE MAS ME ADENTRABA EN LA METAFISICA MAS SENTIA QUE ESO ME HACIA SENTIR BIEN, SOY CASADO Y TENGO 3 HIJOS HACE UN AÑO MI ESPOSA Y YO COMPRAMOS UNA COMPU. Y CON EL INTERNET , ME DI GUSTO CON LA INFORMACION DE LA CUAL NOS ESTABAMOS PRIVANDO ANTES ASI, MI ESPOSA SE EMPEZO A INTERESAR EN LAS COSAS DE LOS MAESTROS ACENDIDOS Y COMENZAMOS A VER CAMBIOS POSITIVOS EN NUESTRA FAMILIA Y RELACION DE PAREJA ,ELLA ATOLICA TAMBIEN , VI QUE ELLA SE SENTIA AL PRINCIPIO MAL COMO YO ANTES PORQUE CREIA QUE ERA ALGO MALO PERO DESPUES SE DIO CUENTA QUE ERA ALGO QUE NOS TOCABA YA SABER, ESTUBIMOS HACIENDO INICIACIONES DEL METODO PEMPENIDES,DE BARCELONA ,QUEREMOS ORIENTACION ADECUADA VAMOS BIEN? QUE SIGUE? ORIENTANOS POR FAVOR ISABEL, HE VISTO ALGUNAS DE LAS ENTREVISTAS QUE TE HAN HECHO,ME ATRAE TU FORMA DE VER LAS COSAS,GRACIAS.

  7. Antonio Ruiz Says:

    TRABAJADORES DE LA LUZ, TRABAJADORES DE LA CONCIENCIA
    CANALES MANIFESTADOS EN LA MADRE TIERRA
    EL LLAMADO ES YA…A….UNIRSE EN ESTADO MEDITATIVO CONSCIENTE, PROYECCION ASTRAL Y FRECUENCIA…….
    CODIGO——-ALFA——-ORION…….

    Comenzó la evacuación planetaria
    No hay más tiempo
    Que suceda lo que tiene que suceder.
    ANTONIO RUIZ…….
    CANAL MANIFESTADO EN LA TIERRA.

  8. Cristina Gonzalez Says:

    Hola Isabel, soy de Colima un estado de México, desde que te vi por primera vez entraste de lleno a mis favoritos para recibir la informacion que nos das, gracias anticipadas, por informarnos y sobre todo por los conocimientos que nos trasmites y mantenernos al dia, ya que son muy importantes para nosotros, ademas formamos un grupito de 5 a 8 personas y estamos trabajando.
    Isabel es un gran palcer conocerte, recibe mi admiración a tu valentia y deseos de ayudarnos, un abrazo y saludos.

  9. Anónimo Says:

    estamos en una epoca de cambio eso se nota estan apareciendo muchos videntes “contactados”,y muchas entidades supuestamente benevolas dandonos nuevas y atractivas teorias ademas de respuestas sobre nosotros,sobre como fuimos creados y el por que de nuestra existencia,evidentemente hemos alcanzado un desarrollo tegnologico y hemos hechos muchos descubrimientos en este siglo por lo que se hace muy dificil que actualmente la humanidad crea en un dios montado en un rayo o una nube,o en los viejos dogmas religiosos,curiosamente estas entidades nos estan dando explicaciones mas creibles o al menos mas atractivas para nosotros actualmente,nos hablan de adn de razas extraterrestres,niveles de densidades y nos dan nuevas explicaciones sobre nuestro origen,nos hablan de seres positivos y regresivos y muchas cosas que estoy seguro que los que leemos sobre esto y entramos en estas paginas sabemos,pegare algo que lei sobre asthar que creo deberiamos leer y despues con sentido comun sacar nuestra conclusiones ya que somos libres para eso,e insisto que el articulo que pegare es solo uno mas no tengo nada que ver con el ni lo defiendo por encima de otros que hablan a favor del comandante asthar,antes quisiera decir que cuidado ya que esta mezcla de informacion con desinformacion y contactados que ya solo por el hecho de manisfestar que tienen contactos con seres del universo de alguna manera estan diciendo miren que especial soy ya que soy un escogido para trasmitir todo esto y al final lo que pasa es que logicamnete aparecen seguidores de estas personas y las adoran como portadores de la luz y las consecuencias son nuevos cultos y nuevos gurus con estatus de superdotados para el comun de los mortales todo eso sin contar que casi siempre hablan de maravillas de cosas como el dinero como cuestion casi fundamental que nos esclaviza lo cual es cierto pero paradigicamente ganan mucho dinero con todo esto y sus consultas estan de bote en bote de jente que quiere respuestas,solo pido que cada uno mire en su interior y piense un poco ,soy de la opinion de que estas supuestas entidades nos estan poniendo un rico pastel en la boca para que digamos si y caigamos en la trampa,es muy tentador todo eso de que te ayudamos o los ayudaremos solo teneis que aceptar y decir si,incluso en una entrevista isabel dice que ellos nesecitan nuestro permiso para de alguna manera utilizarnos como canalizadores y que en su consulta algunos clientes se han negado y en ese punto pone ella una cara como diciendo pobres infelices,bueno pego el articulo y no me extiendo mas,gracias por leerme y espero no haber ofendido a nadie. un saludo
    Extraterrestres, Sectas y Doctrinas

    En esta tercera parte sobre el tema de las Doctrinas y Sectas de la ‘Nueva Era’ voy a poner a descubierto los argumentos por los cuales muchas de las corrientes y sectas como las de los Raeleanos, el Comando Ashtar, la Cienciología, Misión Rama, la Puerta del Cielo, etc. Pueden representar una amenaza cuando se establece un culto y se produce un fanatismo al respecto. En cuanto a la Misión Rama, si bien no es una secta, si fue un movimiento muy sonado que al paso de los años fue perdiendo credibilidad debido a distintos motivos que posteriormente se mencionarán.

    Generalmente mucha de la información de las canalizaciones y/o contactados es comprobable cuando se compajinan todos los testimonios, aúnque suele haber ciertas diferencias en muchos de los casos. Creo que esto se debe a que cada raza o entidad sigue cierto propósito y la información es entregada de acuerdo a su perspectiva y su objetivo con los humanos, inclusive en muchos de los casos la información puede ser seriamente tersgiversada, manipulada o modificada completamente para cumplir el objetivo de mantener a el grupo o grupos de seguidores en cierto nivel de pensamiento en el cual sea dificíl percibir otro punto de vista.

    Uno de los problemas mas grandes con todos estos grupos que se convierten al fin y al cabo en cultos, es el hecho de adjudicarse la verdad absoluta sobre lo que se les está siendo transmitido y en muchos casos ni siquiera son capaces de ver realmente de donde proviene la información, es decir, están tan fascinados por el tener contacto que por el hecho de saber cual ha sido realmente la participación de sus contactos y no se dan cuenta que en muchas ocasiones los seres o razas que dicen ser benévolas utilizan esa máscara para ganarse la confianza y la adoración del grupo.

    Y nuevamente se denota información veraz revuelta con información ficticia o como decirmos coloquialmente; “le ponen mucha crema a sus tacos”, para causar mas impresión en las historias que revelan a sus contactos. Y es así como se obtienen disparates realmente de película como los del Comando Ashtar y su ‘Plan de Evacuación Mundial’.

    Al final repito nuevamente, yo no soy partidario de ninguna de estas sectas, doctrinas, cultos, movimientos, grupos, etc. Y es importante mantenerse al margen de lo que dichas “deidades” galácticas o seres extraterrestres digan, en todo caso es mas válido investigar y compaginar lo que es coherente en lugar de fanatizarse con seres que en la mayoría de los casos extienden la mano derecha a la humanidad mientras la izquierda trae consigo un puñal.

    Hay muchísimas corrientes de este tipo pero solo me enfocaré a las que mas han causado polémica.

    El Comando Ashtar.

    El culto al Comando Ashtar inició en los años 60’s y aunque la autoría del contacto se lo adjudica George Van Tassel, se le reconoce dicho contacto a Eugenio Siragusa (cosa en la que no se ponen de acuerdo); un italiano que proclamó que en 1962 fue contactado por “seres de luz” entre ellos, Ashtar Sheran que significa “jefe santo” e Itacar que significa “representante de Marte”. Estos ecnuentros fueron documentados por personas allegadas a Eugenio y los cuales posteriormente comenzarón a publicar dichos mensajes.

    George Van Tassel por su parte, argumenta que su contacto inición en el año 1952 y a través de su libro “Viaje en un disco volador” revela el orginen del Comandante Ashtar Sheran y su flota galáctica que se dedica a observar y cuidar de sistemas estelares en la galaxia.

    Haciendo un paréntesis al respecto, de acuerdo a ambos testimonios en primer lugar el origen de Ashtar Sheran no está del todo esclarecido aunque existen escritos donde se habla que el origen de dicho personaje es de Sirio pero no especifican, aunque considero que es Sirio B por muchos motivos. Sus nexos no son del todo confiables, es decir, Itacar que dice ser el “representante de Marte” a mi no me tendría tan contento siendo que en Marte es donde se encuentra el Grupo de Orión mayoritariamente y la Inteligencia de Gizah. Por otro lado George Van Tassel hace referencia de que Ashtar Sheran es un Maestro Ascendido; cuestión que ya he publicado con anterioridad sobre los Maestros Ascendidos y aquí es donde cuadra la información al respecto de que dichos Maestros no son precisamente “seres todo amor y luz”.

    Posteriormente a lo largo de los años y hasta la actualidad comenzaron a aparecer un sin número de personas que se dicen ser contactados de la Confederación o Federación Galáctica donde existen ya varios personajes extraterrestes y en muchos casos se dicen contactados directos de Ashtar Sheran.

    Aparentemente su mensaje es de amor, esperanza y paz. Sobretodo y más aún cuando ellos promueven el ‘Plan de Evacuación Mundial’ para salvar a los “elegidos” de un inminente apocalipsis y una invasión extraterrestre masiva. Su argumento es tan verídico como absurdo y engañoso y les voy a decir por que.

    Según el ‘Plan de Evacuación Mundial’, aquellos seguidores y humanos purificados por las enseñanzas de los Maestros, serán elegidos para ser salvados de una inminente invasión extraterrestre y un caos sobre la tierra. Bueno, en parte tienen razón se habla de que varias naves nodrizas tanto del Grupo de Orión como de Nibiru han intentado atravezar una franga ubicada entre Plutón y Neptuno formada por el Concilio de Andrómeda (Andrómeda, Tau Ceti, Sirio A y Taygeta) quienes han combatido para impedir dicha invasión, así mismo, de acuerdo a varios testimonios se habla de varias naves nodrizas de Alpha Draconis y en camino y otras que entraron en nuestro Sistema Solar a finales del siglo XIX y a inicios del siglo XX y se dice que fueron posteriomente fotografiados por los telescopios gigantes de Arizona y dichas navez aparecen muy cerca del Sol y Mercurio. También otros testimonios hablan de que esas naves repletas por Draconianos de Alpha Draconis se asentaron en Venus, Mercurio, Júpiter, Europa (satélite de Júpiter), Ganímides y Fobos. Ahora, dicho ‘Plan de Evacuación Mundial’ consiste en sacar a esos grupos elegidos y llevarlos a Marte, Fobos y Saturno, donde precisamente están las fuerzas de Orión y Alpha Draconis

    Por otro lado, claramente se ha denotado la “relación” de dicho Comando Ashtar con los Maestros Ascendidos y mas notable aún su relación con el que ellos le llaman, Sananda, mejor conocido por nosotros como Jesús. Hay un sin número de entidades y personajes envueltos en este asunto de los Maestros Ascendidos y como ya lo había comentado antes es curioso que en su mayoría las supuestas encarnaciones a lo largo de muchos años hayan sido de figuras importantes o muy misteriosas, además de que en muchos de los casos dichas figuras pertenecían a las sociedades secretas que integran la ‘Elite’ de los Illuminati .
    Las características físicas de las descripciones de Ashtar Sheran corresponden a un ser de Sirio y posiblemente hibrido Sirio-Anunnaki.

  10. Antonio Ruiz Says:

    Hola amigos de verdad es un gran placer para mi, dirigirme a ustedes con mucho respeto y con todos mis deseos de ser participe y portador de mensajes de evolucion y crecimiento. Mis mensajes estan guiados por un instinto de conexion con la unidad existencial un sentimiento de hermandad profundo. No se trata de manipulacion o de mostrar el lado bonito de lo desconocido, se trata de un reconocimiento interno, de fortalecer nuestras capacidades y comprensiones; para no ser dependientes de nada ni de nadie. Desde que abrimos nuestros ojos a la vida y hacemos nuestra primera inhalacion de aire nos convertimos en seres buscadores de la verdad e inmediatamente se nos presentan gran cantidad de creencias y religiones disenadas para manipular y aniquilar el sentido superior del ser humano. La verdad cada vez es mas obvia para un numero creciente de personas sin prejuicios limitantes. Desde que encarnamos en nuestros cuerpos fisicos adquirimos el compromiso, el gran compromiso primordial con nosotros y con la vida a la cual vinimos a desarrollarnos como seres pensantes en evolucion y este se fortalece solo a traves del trabajo interno en el silencio, el espacio interno de pura conciencia la conciencia misma. Antes de creer en nada ni en nadie valoremos y demosle priorida a nuestro sentir mas profundo. Estoy completamente en contra de las manipulaciones, creo en la individualidad, en la individualidad que me conecta con el nuevo ser que despierta y que con determinacion da pasos firmes al encuentro con un desarrollo existencial libre, cooperador, respetuoso y con una bien fuerte y muy bien establecida personalidad, caracter y disciplina. Se trata de que miren a su alrededor? les parece que todo esta correcto? vivimos en un planeta moribundo, donde las conciencias han sido manipuladas en masa.
    SEAN HONESTOS HAGAN SILENCIO Y PODRAN ESCUCHAR EL MENSAJE SUPERIOR.
    ANTONIO RUIZ.

    http://www.youtube.com/tonygadu777

  11. jor Says:

    al final es verdad lo del comandante ashtar sheran?
    jesus nunca hablo de el

  12. anonimo Says:

    hola, saludos a todos y los felicito por leer esta pagina, eso demuestra el gran interes y deseos de crecer en la vida espiritual. hoy es un tiempo de compromiso con Dios, el buscarlo ya demeustra que hemos entendido que sin el nada se mueve. ahora bien con lo que he leido, me basta para saber que, no todo lo que dicen es verdad primero Dios esta ensima de cualaquier comando y como se llame asthar, segundo para despertar espiritualemente no se necesita saber o conocer extraterrestres, con DIOS basta ya que el nos ha formado a imajen y semejanza suya, somos seres perfector aptos para comunicarnos con nuestros hermanos en cualquier parte de la galaxia, y creo yo que JESUS era un ser muy evolucionado sin embargo no vino a destruir la religion si no a hacerla perfecta, lo mejor seria a estas personas que dicen ser canalizadores, que orientaran a la humanidad a seguir una religion la que sea, pero que saquemos lo mejor de cada uno, en lo personal, no necesito de canalizadores que me espanten diciendo que van evacuar la tierra los extraterrestres, si creo que existen pero no en la evacuacion, creo yo pasaremos pro crisis y muchos probelmas en la tierra de todo tipo,pero DIOS no nos dejara por que es un padre amoroso, quisas los envie a ayudarnos a despertar nuestra consiensia pero no para abandonar la tierra.
    concluyo con un mensaje, que espero lo sepan entender. bendiciones y saludos de parte de un servidor de la luz.
    ” para amadores de la tierra se les dan frutos de ella, para los amadores de la luz , la luz misma”

  13. jor Says:

    quisiera saber lo que dijo en mexico este 6 de febrero
    esta ya el video en la web?

  14. TuMismo Says:

    Holas,
    Bueno, no se me atraganten con tanta información. Yo tengo el placer de conocer personalmente a Isabel de la Fuente y desde luego es auténtica, te puede gustar o no, pero conecta con guias, maestros, y te dice verdades muy claras, no hay donde esconder el ego, somos lo que somos y estamos desnudos.
    Para no liarse como decía el amigo, con contactados, sectas y demás, es muy simple, hay que despertar al propio maestro interno, hacer un trabajo interior, y eso solo lo puedes hacer tú, nadie más. Nadie despierta por una canalización, ésta inspira, quizás te impacte, quizá te de alguna información útil, pero ante todo esta tu Ser y cada uno tiene su propio camino.
    Los maestros dicen que para distinguir una canalización auténtica de la que no nos conectemos con la vibración, con nuestra propia intuición. Que no teneis intuición? pues a desarrollarla, a qué esperais? a que baje una nave del cielo? jeje. Venga perezosos, a tra-gozar, como dice isabel.
    Un abrazo para todos !!!

  15. Jedisa Says:

    Ciertamente Isabel, que la intuición y la vibración al leer tus canalizaciones, o bien al esucharlas me dicen que eres un bello cristal que deja pasar la Luz Espiritual. Honor al Ser que vive en ti. Gracias y bendiciones.
    Isabel

  16. Esteban Says:

    Hola, me gustaria saber si es posible comunicarme con Isabel, estoy al tanto de todo lo que esta ocurriendo antes de saber de ella y hay cosas que no se como encararlas, no por mi sino, para con los demas, entiendo que todo esto se dio por que hay algo en que debo colaborar en este cambio de conciencia global y en ciertas ocaciones se me complica un poco dada la realidad en la cual vivimos inmersos, asi como tambien se que no podemos perder el tiempo ni el objetivo de esto y por eso quisiera conectarme con ella. si fuera posible, se los agradezco desde ya!!!
    Saludos a todos……

  17. JORGE RAMIREZ Says:

    upps, si no hubiera yo vivido algunos acontecimientos durante mi vida que me conectan con este tema, les aseguro que estaria yo muy confundido.
    Desde pequeño tuve la extraña sensacion de que alguien me habia dejado aqui en este espacio , una sensacion de ser ajeno a este mundo tuve una infancia dificil e infeliz, y el mundo en si me parecia tan grotezco, tan salvaje, la verdad no se como sobrevivi.
    Al pasar los años empece a sentir y hacer cosas raras, como presentimeintos que se cumplian, salir de mi cuerpo y viajar a lugares que nunca me hubiera imaginado que existian amen de ser siempre buscado por seres raros, habeces unos eran como de fuego y me hablaban a la mente, otros eran bajitos como niños cabezones , pero los mas impactantes eran de luz, pura luz . seres hermosisimos y no por su fisico si no por su alta vibracion .
    bueno he de continuar diciendo que para el año de 1987 empece a tener sueños bastante fuertes, era comun soñar con volcanes que hacian erupcion, con terremotos , con inundaciones, creamen no fue facil lidiar con todo esto, con decirles que tuve una estabilidad laboral tremenda, ya no trabajaba , habeces lo hacia y no duraba yo, independientemente del abuso que sufria uno en las empresas. ya para el año de 1995 tiempo en el que yo habia adoptado un niño que para ese entonces tenia 14 años , curiosamente el veia unas esferas en el cielo como de color plata y siempre me decia mira papa y efectivamente ahi estaban en formacion. asi durante muchos meses, para el mes de septiembre trabajando yo en un hospital en el ultimo piso y digo la azotea escucho una voz que me dice ” JORGE , SAL ” cual seria mi sorpresa que enfrente de mi estaba un disco , un pequeño disco del tamaño de un automobil, para lo cual mi hijo venia subiendo las escaleras y creo yo no aguanto la impresion de verlo junto conmigo y cayo al piso. esa fue la primera vez que sucedio.
    Para noviembre de ese año yo caigo en cama por una enfermedad renal , que confieso ya tenia desde los 10 años de edad, bueno me era tan dificil pararme que estuve en cama cerca de un mes, la falta de dinero me impedia ir al medico, . una mañana aproximadamente 5:30 de la mañana despues de que mi hijo se despide para ir a la escuela, yo me encotraba escuchando las noticias e inmediatamente oigo como se distorciona el sonido y escucho algo asi ” iohua,iohua, iohuahuahua para el instante ya no puedo moverme y me empiezo a ver que soy pura luz, luz violeta de principio me sorprendi pero despues me gusto no tenia masa corporal , estire mi mano y fui capaz de atravezar el muro , emosionado con eso no me habia percatado que al lado mio aparecian 3 seres completamente en luz, luz pura azul y blanca entre en panico ,solo recuerdo haberles dicho ” yo he buscado esto , pero confiezo que tengo un poco de miedo , si pudieras darme tu mano” alo que uno de ellos acerco su mano y me agarro sientiendo una fuerza energetica tremenda en mi ser en mi cuerpo, no se como explicarlo , ellos decian que si tenia la sensacion de miendo no podrian permanecer y asi fue se desvanecieron.
    A la sieguiente semana me estaban operando del riñon poniendo una especie de catalizador muy diminuto en aquella parte de mi cuerpo.
    Son tantas y tantas las experiencias que he tenido que bueno no es mi deceo cansarlos o fastidiarlos,
    pero esto responde un poco a las tantas dudas que observo aqui en este foro. de las cuales dedusco lo siguiente: efectivamente puede ser posible que algunos canalizadores el ego este jugando una parte importante , un deseo personal y no un mensaje divino, aunque eso no le quita merito a la persona he, otros como Isabel de la fuente , con mas firmesa , e inclusive con sus mensajes mas directos y presisos, pero bueno todo y todos formamos parte de este gran despertar, pienso que lo que lo unico que nos queda es disernir , ha pero el echo de que alguno de uds. lectores no haya recibido o tenido una experiencia fuera de lo comun no quiere decir que no exista.
    De algunos canalizadore con algo catastroficos en sus mensajes he de decirles que si observan la tabla de mediciones sismicas a nivel mundial, se van a sorprender porque no estan mintiendo , es indudable que algo esta sucediendo y algo acontecera de magnitudes muy fuertes.
    ojala para entonces no hayamos dejado de tanta discusion y estemos preparados para modificar nuestras vidas.
    un abrazo fuerte
    En ocaciones al rededor de las 6 de la mañana escuchaba en mi cabeza una voz suabe que me decia jorge, jorge la misma voz que me hablo cuando vi la nave.

  18. Leticia Antillon Says:

    Hola Isabel. gracias por publicar tus canalizaciones que esa informacion nos ayuda para que aprendamos y sepamos que ay gente como tu que puede ayudarmos mucho a entender mejor el despertar gracias con todo mi amor…LETTY

  19. Maria Veronica Says:

    Es una pena que me hayan borrado, jamás digo algo que hiera y menos en una de las paginas que en algún momento, tuve, tengo, para reflexionar , no siempre lo que pensamos es del todo real, como en la poesía mientras lo dicho o escrito sea bello, para el alma es bueno, solo lo ordinario no se acerca a la poesía, entonces el alma se entristece y cada vez que alguien declara algo a nivel cósmico, cualquiera que fuese el locutor es inspirado por alguien o algo más sublime, la verdad está adentro de cada uno de nosotros, existe un sonido desde el macro universo que hace más perfecto el mensaje, más placentero, más necesario, ya que cada ser espera con ansiedad algo que sustituya a la mediocridad, del habito que nos fue otorgado desde nuestro nacimiento , no por malicia si no por ignorancia, el simple hecho de que alguien nos hable de paz!… desde la conciencia personal, e intente describir, a la conciencia universal, se abre otro universo.
    Cada vez que decimos algo bello, cada vez que sonreímos desde nuestro interior, el aire se revela con vibraciones altísimas, para aquel ser, que está preparado para escuchar su música, sea participe de ella e inunde su propia galaxia, y así en ese mundo consiente, albergará, solamente dicha.
    Por eso es bueno hablar de lo positivo sabiendo que todavía estamos en un mundo dual, llevarlo en grados cada vez más altos, nos hará mas libres, diciéndolo escribiéndolo, o escuchándolo, solo deseo agradecer, a todos y a todo. María Verónica

  20. MIRAELMENSAJEYNOELMENSAJERO Says:

    Hola, feliz 2011, a mi Isabel me ha hecho descubrir algo muy importante…al entrar en su web lo primero me hizo creer y aprender que realmente hay teorías locas que pueden ser habladas por personas de apariencia normal o culta y muy seriamente, el ejemplo está en ella misma y en todos los hombres y mujeres en los que nos hace fijarnos que intentan dirigir a la gente del mundo o de ciertos lugares…políticos, videntes… Al principio se crecen con sus discursos y luego se van empequeñeciendo conforme van desconfiando en lo que ellos mismos dicen,,,y entonces aparece esa persona débil que hay detrás de todo que se siente cansada y quiere dejarlo. Realmente mi paso por su web fué todo un proceso que comenzó y terminó como debidamente tenía que ser. Empezó con la existencia et, luego la enseñanza de la historia de la humanidad, las 12 razas, las bases intraterrenas de la costa de Murcia, la vibración, ciertos extraños personajes de su web que se creen muy graciosos y con mucha sabiduría pero no y son muy ridículos estúpidos y se nota que están pidiendo ayuda..,(no digo nombres) la intención de los ets al crearnos para evolucionar ellos en este planeta laboratorio al que vamos de paso…luego empezó con el yin y el yang y el machismo enfadándose mucho con todos los hombres en general y ya empezó a desvariar… a meter a todos en el mismo saco sin importar la oipinión de los demás y anulando toda opinión discordante con la suya y además de DESFOGARSE RIÑENDO A LA GENTE UNA VEZ ACAPARADA LA ATENCIÓN Y CONFIANZA DE LA MISMA GENTE , cosa normal en ciertas patologías psicológicas y/o psiquiátricas…y finalmente cuando ya llevaba un tiempo y no había nada nuevo mas que aprender excepto que lo falsa que puede ser la gente cuando está perdida en su propia estupidez y se agarra a un clavo ardiendo como son algunos integrantes de su red (no digo nombres)…me echó de su red como era normal puesto que ya no tenia mucho que hacer ahí y realmente entraba por pasar el rato claramente, cosa prohibida allí. He llegado a la conclusión final de que si que creo que debe haber algo ahí fuera que se comunica con ella pero que la utiliza para una tarea justificada y buena creo, mas allá de lo que ella misma entiende que hace, también creo que los integrantes de su red están allí aún con ella porque necesitan de su ayuda espiritual y que sin ella no son nada…y bueno.. puedes estar un tiempo ahí recolectar conocimientos, responderte preguntas y cuando ya estés lleno de ellos o te vas o te echa de forma histérica como realmente una loca, aunque sea inconscientemente sucede, porque seguir ahí viendo las cosas desde un punto superior puede ser perjudicial a la larga para las personas que hay allí. ELLA SOLO ES UNA INTERMEDIARIA ENTRE EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES Y NOSOTROS, SE DEBE TENER MUY EN CUENTA ESO A LA HORA DE TOMAR UNOS MENSAJES Y OTROS NO, todo lo que proceda de ella personalmente SERÁ POCO COHERENTE Y NO TENDRÁ SENTIDO PARA NOSOTROS, SOLO LO TENDRÁ EL MENSAJE CANALIZADO A TRAVÉS DE ELLA QUE PROVIENE DE ENTIDADES EXTRATERRESTRES, ella en sí no es mas que una persona como otra y con sus problemas como todos o mayores…

    Muchas gracias, mucho amor, salud, alegría, arte, armonía, aprendizaje en esta universidad de la vida y que disfruteis de vuestra estancia en este estupendo planeta. Un abrazooo¡¡

    PD: Esto es un comentario y como tal solo muestro mi verdadera y sincera opinión personal sin ánimo de ofender a nadie, usando mis derechos y pidiendo perdón si alguien se ha sentido ofendido aún sabiéndose de dominio público y exponiéndose a ello.

  21. Luis Says:

    El contacto y mensaje es real en tanto se pruebe y corrobore tales hechos. Si revisan los mensajes que recibe Sixto Paz y otros miembros de su agrupación Rahma, verán que dichos mensajes no son para nada catastrofistas, ni fatalistas; no alientan distinciones no se habla de evacuaciones de final del mundo ni cosas parecidas. Estos siempre son positivos, optimistas y mas bien esperanzadores y edificantes. En tanto el es el único contactado que ha puesto en juego su experiencia y trayectoria de tantos años convocando a la prensa internacional a avistamientos programados hasta en 8 oportunidades, creo que esto le merece cierta credibilidad a el y a los mensajes que canalizan ¿verdad?… En Internet se encuentra todo tipo de supuestos “contactados” que de la noche a la mañana dicen serlos y que reciben mensajes, mayormente estos alientan el miedo y temor, dicen que el final se acerca y que se alista la evacuación de algunos cuantos elegidos y los demás que?… Estos “contactados” obviamente no pueden probar lo que dicen, jamás entregan pruebas de su contacto, solo llenan las pantallas de Internet con vídeos editados, con rostros de Asthar Sheran y sus naves plateadas etc etc… De que Asthar exista no lo pongo en duda, pero de que todos los supuestos contactados reciban su mensaje, la verdad lo pongo en tela de juicio. Los verdaderos seres de luz son tan amorosos que lo mínimo que quieren para nuestra evolución y trascendencia es fomentar el miedo y el temor.

  22. J Bençitez Says:

    Qué ganas que me dan de tener relaciones sexuales con esta mujer.

  23. pablo Says:

    Estimada isabel de la fuente…
    La contacto por un motivo muyy especial…
    Resulta que hace 5 mas de un año que estoy buscando una canalizadora, pédi y dios me puso su nombre en intenrnet.
    Le cuento que tengo un caso cósmico de suma urgencia e importancia, devida o muerte, es un caso muy extraño que me sucedio en el que choque con el cosmo.
    He probado todos los medio para ayudarme a salir de ahi, con todos los medicos de la tierra tanto de oriente como de occidente y nadie me pudo ayudar.
    Hasta que hace un año encontre ujna canalizadora y me hicieron saber que el camino es por ahi, lamentablemente perdi el contacto con esa canal, pero en su ultima canal me dijo que otra canalizadora vendria.
    Asi que espero que por favor tenga en gracia de usted ayudarme…
    porque lo necesito en verdad…
    Espero su respuesta
    y le contare con mas detalle si lo quiere,
    Mi msn es aquila-v@hotmail.com para que hablemos en vivo y directo y mi skype dinerooptimo hagame saber si me agrego.
    La espero
    Atentamente
    Y mil gracias
    Pablo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: