Isabel, vidente y canalizadora

Este post va dedicado a Isabel, vidente y canalizadora desde su infancia y a Rafapal, que gracias a sus vídeos he conocido la existencia de Isabel.

Un poco sobre Isabel:

Se llama Isabel De La Fuente, vive en Madrid, España, y asesora personalmente en consulta como vidente y canalizadora, desde que tiene recuerdo.

Es una guerrera de la Luz y siempre ha sentido la necesidad de transmitir lo que “ve” y ayudar a todo el que se lo pida a conseguir sacar lo mejor de sí mismo y, así,  cumplir con su parte del Plan Cósmico.

¡Actualizado!

Nueva entrevista de Isabel (febrero 2009)

Aquí

  • Y el vídeo

http://www.vimeo.com/3235949

(Entrevistas a Isabel)

  1. http://video.google.es/videoplay?docid=-4953824896751468196

Estos dos vídeos son parte de la misma entrevista divida en dos partes.

  1. http://video.google.es/videoplay?docid=-4419317176465072294&hl=es
  2. http://video.google.es/videoplay?docid=2912325419421408191&hl=es

Para contactar con Isabel aquí os dejo su email (también esta al final del último vídeo):

isabel_dlfl ARROBA msn PUNTO com

El Todo la vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!”  Yoda y el Todo de mi parte.

Etiquetas: , , ,

82 comentarios to “Isabel, vidente y canalizadora”

  1. Adriana Says:

    Hola Isabel!!!!
    Vivo en Argentiana y estoy con estos temas desde muy´pequeña, charlando con mis hermanos mayores y viendo algunas cosas en internet estoy feliz!!! de haberte encontrado ,despues de tanta tacharra que circula en la red, me gustaria poder charlar con tigo si es posible via mail, todo lo que tu dices yo lo siento que es asi, mi familia me ve que vivo fuera de esta realidad y si bien veo que tu tambien estas con kryon amado mio, yo estoy tratando de ver que debo hacer como mision aqui en la tiera me salgo de la baina como quien dice… me ciento que exploto y es como si no estoy ayudando tengo tanto para dar y estoy como enjaulada todo lo que me propongo no sale, eh echo radio- televicion locales en pequeños pueblos perdidos por el pais, me ustaria contactarme via mail si me lo permites para orientarme … te voy a mandar algunas fotos que me salen energia espiral blanca … mas halla de ver tantas naves y olores a geranio y perfumes particulares.. desde el 92, estuve en capilla del monte en la ciudad de Erks- y e cicido cosas maravillosas…
    un abrazo en el profundo de tu corazon
    Uinen

  2. Justo Says:


    AMIGOS ESTO SI ES SERIO Y COMPRUEBA CON CIENTOS DE PRUEBAS Y MAS DE 400 PERSONAS DE ALTO NIVEL DE TODO EL MUNDO TODO LO QUE HEMOS HABLADO SOBRE EL TEMA OVNI Y LA ENERGIA LIBRE.

  3. En el paso intermedio de la recta final 2009 « Conexión de seres por la libertad Says:

    [...] creando uniones (Jedis Planetaria), canalizadoras expresando que el momento es ahora (Isabel Vidente), y como no, las noticias que rondan el mundo aportan el toque final para decir “aquí algo [...]

  4. Mensaje de Isabel Vidente Consciencia en Acción « Conexión de seres por la libertad Says:

    [...] http://conexional.wordpress.com/2008/10/10/isabel-vidente-y-canalizadora/ [...]

  5. ave Says:

    isabel necesito ayuda espiritual .mi marido me esta poniendo las cosas dificiles con su incredulidad a esta nueva realidad sos.como loves? te he mandado 1 correo

  6. quaxun Says:

    Para contactar con Isabel enviale un correo.

  7. Blanca Says:

    Estimada Isabel, estoy en tu mismo camino una nave siempre viene hacia mi casa y eta encima de ella. En familia todos los noches le dedicamos una hora a orar, solo esta y me hace seña de luces. Vaia veces he sentido el aroma a geranio, aun en otros lugares. Espero y no pido nada, solo agradezco. Lo estare haciendo bien? Un beso enorme Blanca de Argentina

  8. Nueva entrevista a Isabel, vidente y canalizadora (Febrero de 2009) « Conexión de seres por la libertad Says:

    [...] Isabel, vidente y canalizadora « Conexión de seres por la libertad Dice: Febrero 16, 2009 a las 6:09 pm [...]

  9. ave Says:

    hola isabel quisiera darmi permiso a estos seres para que operen en mi.que pasos tengo que seguir¿

  10. Javier Says:

    Cómo podría tener una consulta contigo?

  11. ave Says:

    isabel voy a madrid este fin de seman ¿ podria verte?¿ gracias

  12. Juliana Toro Says:

    Hola …Isabel…
    Vivo en Madrid … quisiera hablar contigo…

  13. quaxun Says:

    ave

    Javier

    Juliana Toro

    Para contactar con Isabel poneros en contacto con ella en

    isabel_dlfl@msn.com

  14. yolimar del carmen rincon mujica Says:

    ante todo un cordial saludo espero me pueda ayudar. naci el 24/07/79, y deseo usted me oriente sobre un problema el padre de mi hijo se alejado mucho de mi y de su familia y de un tiempo para aca esta como atormentado y piensa mucho en la muerte veo que su forma de actuar no es normal. el se llama juan jose sarmiento mares nacio el 01/07/76…. por favor ayudeme…….

  15. quaxun Says:

    Otro cordial saludo

    yolimar del carmen rincon mujica

    Comentar que este no es el blog de Isabel, pero he puesto la direccion del correo de Isabel para que podais localizarla

    isabel_dlfl@msn.com

    Comentale el asunto

  16. Manuel Says:

    Hooola Isabel, soy de México, y quisierasaber ya haz empezado a dar conferencias, y si no, pues deberia animarte, al igual que rafael palacios, ojalá visitin pron la ciudad de México, o lo que llamamos Distrito Federal.
    Cuidate, y abrazos…

  17. Luis Javier De santiago Fernandez Says:

    Hola! Isabel, pues yo soy mexicano de la ciudad la capital, pues me encanta el mensaje que quieres dar o ya haz dado, me gustaria mucho que vinieras a mexico a dar una conferencia y conoserte en persona, bueno que yo me encargado de pasar tus videos producidios por Rafael en facebook y otras pajinas, pues amigos mios de diferentes paises estan chocados pues que estan viendo la realidad que explicas, hay caramba gracias por abrirnos los ojos, ok pues un abrazo fuerte y espero verte por aqui en mi mexico lindo.

  18. Luis Says:

    Que tal Isabel,si soy el hombre del cambio y tu sabes quien soy necesitamos hablar para que el mundo sepa de una vez la verdad.

  19. monica Says:

    como se puede contactar n isabel ? alguien tiene su ,mail o telf de su consulta? ruego me los envien a mi mail wileon2004@hotmail.com

  20. quaxun Says:

    Monica, tienes la dirección email de Isabel en la entrada, pero te la facilito en esta respuesta

    isabel_dlfl ARROBA msn PUNTO com (todo junto con los simbolos de abajo).
    @ .

  21. jose manuel hernandez ramirez Says:

    Hola isabel, mi nombre es jose manuel, soy mexicano, vivo en el estado de tabasco, naci el 17 de junio del 74, he visto tus videos en el youtube , busque tu correo y encontre estos ojale sean para poder contactarte, coincidio algunas cosas que dijiste en el que me han pasado, que hay gente que ha tenido experiencia como que le arreglan algo del cuerpo, te cuento , resulta que hace algunos años tenia un dolor fuerte en el pecho en el lado del corazon y cuando me dormi al parecer fue un sueño pero lo vivi como si fuera real, vi como un ser de color claro me hacia como un vaciado de algo, como que me depuraba y me insertaba como un aparato o una bomba, fue como una operacion la cual vi todo el proceso, cuando desperte a la mañana siguiente estaba muy agitado y espantado pero el dolor habia desaparecido, igualmente a veces siento en la cama que duermo entre sueños que la mueven siento que mi cuerpo se balancea pero estoy dormido cuando abro los ojos y estoy conciente todo esta en calma, asi mismo un dia hice un experimento en la noche antes de dormirme no parpade puse mi vista fija con la luz apagada y logre ver algo increible : la cama, las partes metalicas de esta vi como su materia, como burbujas rojas unidas quise tocarlas, fue algo muy bonito, te transportas a otra dimension, quisiera que me ayudaras a decifrar estas esperiencias , creo en que los humanos somos en parte extraterrestres, pero no hemos evolucionado mentalmente, que hay gente que quiere controlar a las masas para que tengan el poder, con engaños, miedo, temor, creo que debe de haber conocimiento mundial entre los humanos que todos nos debemos ayudar a pesar de nuestras diferencias, que todos somos iguales, en nuestro aspecto quizas nos diferenciemos pero es porque nuestro cuerpo se adapto a la region y el clima donde vivimos, pero en escencia somos iguales todos, que nos falta un manual una guia a la cual poder llevar a cabo sus reglas para poder llegar a ese grado de evolucion mental que haga que no tengamos odios ,venganzas, rencores, etc. que tanto nos dañan, y poder estar en armonia con todos los seres vivos, con la tierra y con nuestros semejantes. esperando respuesta me despido y espero te encuentres bien, dios te bendiga, cuidate…

  22. Mensaje de Isabel De La Fuente y Canalización sobre la situación creada en México « Conexión de seres por la libertad Says:

    [...] http://conexional.wordpress.com/2008/10/10/isabel-vidente-y-canalizadora/ [...]

  23. GIOVANNI ROBERTO TRAVERSO CASTILLO Says:

    Doy gracias a DIOS que exista gente como tu , que viene ayudar al despertar de la Humanidad. Estoy muy emocionado y feliz por la ascensión de nuestra Madre TIERRA y de todos nuestros hermanos que tengan el privilegio de ascender junto con ELLA y que por fin se acave el sufrimieto en nuestro Planeta. Espero con ancia que llegue ese día y no me importa que yo no sea uno uno de los escogido.

    ISABEL un abrazo con todo mi amor y gracias por ser tan VALIENTE.

  24. sylvia Says:

    isabel querida ¡leyendo tus escritosme sentiigual que tu antes sentia locura desordenada ahora la tengo mas acomodada ja ja de verdad que bueno encontrarte veo siento humildemente lo mismo que tu y tengo gran compromiso con todos los seres de luz del planeta vivo para ello mis respetos a ti gracias

  25. mercedes Says:

    Isabel, estoy buscado tu telefono y no lo encuentro.
    Me gustaria visitarme contigo.
    Un abrazo.

  26. luna0 Says:

    Hola Isabel, me gustaría contactar contigo o ir a tu consulta. Necesito que alguien me guie para canalizar las energias con “entes”. He visto uno, me desperto, la cantidad de luz que habia en mi habitación, me puse nerviosa, pero no deje de mirar. Se que esto no es ninguna broma, y que dicen que cuando los has visto una vez, los veras mas, quiero estar preparada. Hace 4 años que fui a una vidente y me lo dijo, pero la verdad que aunque es muy buena, yo esa parte no la crei. Pero me ha sucedido.
    Un saludo.
    Maria

  27. RICARDO Says:

    SALUDOS DESDE MONTERREY, MEXICO,

    AGRADESCO LOS MENSAJES QUE ESTAN TRASMITIENDO, YA QUE SON MENSAJES DE LUZ, DE PAZ, Y DE AMOR.
    DESEO QUE TUS MENSAJES SEAN ESCUCHADOS EN TODAS PARTES DE NUESTRO PLANETA Y QUE CAUSEN EMOSION Y LOGREN UNA GRAN TRANSMUTACION, MI AGRADECIMIENTO NUEVAMENTE, Y ESPERAMOS TU VISITA AQUI EN MONTERREY, MEXICO

  28. anastacia Says:

    hola isabel,muchas cosas me estan pasando durante este tiempo estoy empezando a descubrir mis dones de adivinacion,quisiera q me ayudes a tener canalizacionez,no ce como lograrlas,solo tengo 14 años,pero yo estoy segura q los cambios que van a venir y q estan presentes, en nuestro futuro,van a ser cambios hermosos,ya que nosotros como seres humanos,vamos a evolucionar divinamente,pienso que la gente que no cree o se niega a creer en esto de la evolucion de la conciencia humana tarde o temprano van a tener que creer,y todo lo de el cambio evolutivo va a salir bien,confio mucho en los maestros.

    isabel porfavor respondeme mi mensaje

    att:

    xoxo :)

  29. anastacia Says:

    isabel: grasias por tu informacion,eres muy valiente al sacar tu informacion a la luz,eres una buena persona…

    con amor tu amiga: ana…

  30. anastacia Says:

    :D
    NAMASTE

  31. karina Says:

    Querida Isabel estoy encantada de encontrarte hace mucho que tenia la inquietud de ver cosas diferentes y que entregen algo importante en la palabra al ser humano,me gustaria tener comunicacion contigo es muy importante ya que tengo una pregunta para ti…solo tu puedes entender y se que me podras entregar una verdadera respuesta por favor comunicate conmigo….saludos desde chile un gran abrazo.Tu amiga karina.

  32. rosana Says:

    Hola Isabel:
    Te encontré por casualidad, aunque en la vida nada es casualidad…
    Desde hoy estoy aprendiendo a cerrar el circulo de tantas verdades que están a la vista y no las veía.
    Gracias por darle luz a nuestros caminos interiores.
    Un gran abrazo desde Argentina-Mendoza.

  33. jorgelina Says:

    hola isabel
    pues te felicito
    eres una bendita mujer
    estas en gracia
    ssbias que en mendoza, argentina, hay dos ciudadesluz intraterrenas en 5 dimension
    erks, e isidris
    tenemos el santo grial y el baston de mando
    y ademas dicen que la reunion de todos los maestros ascendidos sera aqui en mendoza
    te esperamos, pregunta a tus guias si es verdad lo que te digo
    pues fue una informacion dada por un sabio en el festival del dia fuera del tiempo el pasado 25 de julio aqui en mendoza en el parque aborigen
    adio

  34. jorgelina Says:

    escribeme isabel
    paulajorgelinasalinas@hotmail.com
    milcoservidordecristo@hotmail.com

  35. jorgelina Says:

    escribime isabel
    tengo algo importante que decirte sobre mendoza
    argentina
    paulajorgelinasalinas@hotmail.com

  36. mayde Says:

    ocupo porfavor platicar contigo agrega mi msn
    porfavor
    eres lo mejor

  37. mayde Says:

    escribeme

  38. pilar Says:

    Hola a todos, yo conoci a Isabel hace un año y he de contar que es una mujer valiente , integra , que nos recuerda quien somos desde el AMOR , te hace que abras caminos a tu mente limitada para poder fundirte en el corazon y asi ,conseguir, desde la consciencia ser la mejor expresion de uno mismo, que eso es ,en verdad, para mi lo mas importante, personas asi por desgracia escasean, personas integras desinteresadas, y respetuosas, dede aqui os digo que no os rindais que lucheis por la luz, que es lo que nos recuerda hacia donde vamos GRACIAS ISABL POR EXISTIR

  39. raúl l Says:

    hola!!! Decir k siempre e creído k había algo mas y de pekeño tuve una experiencia fugaz k no sabría explicar k fue lo k vi realmente.me gustaría poder ayudar pero no consigo saber k es lo k tengo k hacer. vivo como en un globo del cual kiero salir y poder colaborar cn estas entidades. Al igual puede ser a mi adicción a los estupefacientes k no me dejan visionar más allá. Un abrazo desde baleares

  40. DICE Says:

    Cuántos cuerpos de paz, amor, verdad y luz.
    ¿No sentis odio? Odio quiere decir fuego en la sangre.
    ¿Quién no quiere hablar, o ver, o escuchar, o estar junto o formar parte de Isabel? Yó me quedé pillao cuando la vi por 1ª vez hace un mes y desde entonces sigo buscando información similar y esa canalización tan buscada.
    Mi nombre de pila en el otro plano es ATLAN y si personalmente tuviese a mi lado a Isabel le diría: ¿Hermana, quieres ser el primer miembro de la o.m.a.d.
    (Organización Mundial por el Desarrollo y Aprendizaje (de la humanidad))?
    ¡Cuántos de nosotros nos uniríamos enhhh (he leído vuestros mensajes)?

    kosmicdice@hotmail.com

    posdata: pa’ 3 años que nos kean…
    (siquiera dejemos un legado como infraestructura de que hubo humanidad)

  41. judice Says:

    hola. vivo en argentina. siempre tuve dudas sobre la realidad que vemos… sobre lo que materialmente consideramos que existe porque está delante de nuestros ojos… desde niña experimenté sensaciones extrañas, tuve sueños “premonitorios” o “visiones” que negué de plano por temor a manifestar abiertamente lo que percibía y ser considerada una “loca” o por no poder definir claramente a qué se debían o para qué recibía esos mensajes… ese “algo” que me conecta con el pasado, el presente y el futuro, me inquieta… me genera incertidumbre… por ratos, lo anulo… lo niego… lo oculto para que no interfiera en mi vida cotidiana… sin embargo, emerge… para evitarlo he recurrido a sobrecargarme de actividad, haciendo dos, tres o más cosas al mismo tiempo… tuve que dejar de escuchar música… de escribir “poemas”… es decir… intento no quedarme inmóvil… o simplemente me distraigo, tomo distancia…muchas veces, intento disociar la mente del cuerpo realizando tareas mecánicas innecesarias… porque sé que en el instante en el que abandono ese trajín, vuelve eso indefinible que siento… duermo poco y mal… trato de no permanecer mucho en la cama para no ver nada… le escapo… pero sé que está ahí… que necesito descubrir de qué se trata para estar mejor conmigo misma, es una cuestión de identidad… por eso me interesaría recibir algún artículo al respecto… gracias

  42. Jacqueline Ripstein Says:

    Me he dedicado a revelar el mundo Invisible desde 1986 a traves del Arte
    El tiempo ha llegado para elevarnos… las Fuerzas creativas y Arte son herramientas poderosas para lograr esta ascencion
    Me gustaria compartir mas con ustedes
    http://www.jacquelineripstein.com

    Contactenme

    Jacqueline Ripstein
    Art & Healing Pioneer & World Peace Envoy

    United Nations ECOSOC representative of the International Association
    of Educators for World Peace

    http://www.jacquelineripstein.com info@jacquelineripstein.com
    http://www.IAEWP.net http://www.Huemanism.org
    Blogs–> http://heaventoearthjripstein.blogspot.com/

    Facebook –> http:/www.facebook.com/artistjacquelineripstein

  43. DICE Says:

    …para Judice:
    Hola tú. ¿Has escrito tú esas palabras?
    Que me aspen si antes no las he visto o escuchado.
    Es extraño, pero.., de todos modos, voy a ayudarte,
    aunque no se si lo hago bien.. … .. coincidencias?
    Busca tu ‘firma galáctica’. Ésto es el sentido mismo
    del significado de tí en esta vida, es decir, es como
    el horóscopo de tu destino, tu kin (yo):
    http://13lunas.net/buscakin.htm
    (nota: la forma de interpretar depende de ti)

  44. claudia Says:

    Hola isabel,
    me identifico mucho con todo lo que dices porque me pasa igual desde que era nina, se que hay algo en mi que tengo que decir y fisicamente no se como explicarlo pero se que almaticamente lo tengo todo claro, tambien he tendio experiencias con extraterrestes y olores de geranio, tengo suenos promonitorios y lo ultimo que sone fue el libro anciano de enoch, estaba escrito en arameo pero yo sabia que era enoch lo que decia claramente, necesito ayuda para aclararme en algunas otras cosas, como lo que tengo que decir estoy segura de eso,
    abrazos, soy de guatemala, pero vivo en EEUU
    ABRAZOS,

    CLAUDIA

  45. carla ramirez Says:

    hola isabel estoy feliz de saber de ti y lo que tu comunicas ya que siento con mas seguridad lo que pienso y siento respecto del tema…
    hace unos anhos he sentido la necesidad de saber cual es mi mision en la tierra y mas ahira no se porque siempre he querdi ayudar al gente es muy fuerte eso en mi…
    se que existen seres extraterrestres, nunca los he visto pero estoy muy abierta a entender todo y aceptar lo que sucede, tengo mucha fe y estoy preparandome para lo que viene no solo yo a mi familia tambien, a mis hijas no se como ellas tienen 7 y 12, para algunas amiga s estoy loca por pensar esto… en fin, me han pasado algunas cosas que no se como esplicar pero estoy reconfortada saber ahora hay gente que esta viviendo como yo esto…
    soy chilena y vivo en florida, usa. un saludo a todos los que leen estya pagina tambien.

  46. Moises Vazquez A. Says:

    Hola isabel, gracias por aportar todo lo que estas canalizando a la humanidad es lo mas logico y cuerente de la ascencion que predicas, he visto todos tus videos, y la verdad, yo ya habia estudiado mucho sobre esos temas hasta llegar a la verdad escondidad, comense estudiando la biblia con mi padre desde muy chico y me enseño el gran amor que tenia que tener a mis semejantes,comense a estudiar metafisica, control mental, tambien lo que es la autohimnosis, hasta que me llego un material del comandante asthar donde me di cuenta que la realidad es otra de nuestro universo cosmico, comense a leer las 7 profesisas mayas la realacion de las piramides con nuestros seres de luz, tome un curso de sagrav para poder dar terapia alternativa, pero yo quisiera que me des esa sabiduria desde legos por que yo vivo en Mexico D.F.ESPERO QUE ME MANDES TU CORREO Y PUEDAS AYUDARME A TRASENDER EN EL UNIVERSO GRACIAS Y MIL GRACIAS.

  47. aaph73 Says:

    Hola Isabel guapa. Mira, me urge muchísimo una cantidad de dinero por deudas. ¿Podrías visualizar la combinación ganadora del sorteo del Euromillón? Me dices los números, juego y ganamos. La mitad para ti. Por favor, ponte en contacto conmigo. Muchas gracias por tu ayuda.

  48. ESPERANZA Says:

    SOMOS UN GRUPO SEGUIDORES DEL PLAN COSMICO ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON TIGO POR LA INFORMACION QUE NOS DAS. AGRADECEMOS TAMBIEN ALOS SERES DE LUZ PORQUE ATRABES DE TI RECIBIMOS TANTOS CONOCIMIENTOS PARA NUESTRO AVANCE ESPIRITUAL

    GRACIAS AMADO PADRE MADRE DIOS

  49. ESPERANZA Says:

    I
    ISABEL SOMOS EL GRUPO ESPERANZA SEGUIDORES DEL PLAN COSMICO NOS ENCONTRAMOS EN EL MUNICIPIO DE LA UNION DEPARTAMENTO DEL VALLE COLOMBIA . POR FAVOR ESCRIBENOS QUEREMOS SER GUIADOS POR TI ,YA QUE TE CONSIDERAMOS NUESTRA GUIA ESPIRITUAL

    AN ANASHA

    pisis0603@hotmail.com

  50. Alicia Catellani Says:

    Hola Isabel me encantan tus videos y me siento identificada con ese estado de conciencia que necesitamos para poder discernir . Por favor no dejes de difundir tus conocimientos porque a mi personalmente me hacen mucho bien,como así creo a mucha gente también.un saludo y bendiciones .Hasta la próxima

  51. Marta Says:

    Hola. Hace unos días vi uno de los vídeos de Rafa Palacios en los que te entrevistaba y no he dejado de verlos. Los oigo y sólo digo SÍ, SÍ, SÍ.
    Me gustaría mucho saber cómo contactar contigo, pues me gustaría asistir a tu consulta.
    Un saludo

  52. hector daniel Says:

    hola isabel espero leas mi mensaje, sabes soy de mexico y al igual que tu recibo mensajes de los maestros asendidos me gustaria compartir mis experiencias contigo y escuchar que es lo que tu piensas. grasias saludos y que DIOS te bendiga

  53. Hesperus Says:

    Hola Isabel:
    Soy Hesperus de Lima-Perú, no pertenezco a alguna agrupación, me comunico y comparto información con personas de diferentes partes del Sudamérica. Sabemos de la existencia d extraterrestres, intraterrestres, y ultraterrestres, también sabemos q hay buenos y malos, sabemos q los malos han creado y dirigen una élite, (iluminatis) q gobierna al mundo, y los benévolos son los ángeles de la antigüedad, y q están involucrados en nuestra ascensión evolución, hemos leído en sus mensajes q han rodeado totalmente la tierra, y q el espacio exterior reboza de vida, y q los astronautas d la NASA se encuentra con vida inteligente casi a cada paso q dan, también sabemos q el ciclo termina en 2012, por otro lado conocemos q la resonancia de Schauman indica q el tiempo ha sido acelerado y ya se nota bastante, también q el electromagnetismo terrestre está disminuyendo a niveles casi peligrosos.
    Aunque nunca he visto un extraterrestre ni un ovni en mis 44 años de vida, no obstante q siempre estoy mirando al cielo, debo decir q en sueños muchas veces he visto sus máquinas y espectado su llegada. Pero lo más importante q creo q nos han dicho es q “el pensamiento es energía”, y esa sería nuestra arma a utilizar, pues he visto q puedo modificar algunos acontecimientos, pensando q en debe suceder así o de tal forma.
    Yo sólo no puedo, sin embargo se q si todos nos coordinamos y concentramos nuestro pensamiento en algún punto en concreto podríamos lograr cambiar algunos acontecimientos mundiales. Aquí en Sudamérica, hay amenaza de guerra entre Colombia y Venezuela, aquí mismo en mi patria, Perú y Chile viven una guerra fría, con un armamentismo desbocado, y hasta el conflicto Palestino-Israelí podríamos apaciguarlo,
    Isabel en el mundo somos ya buena cantidad, q sabemos d estas cosas, lo único q falta es coordinar nuestros pensamientos y armonizar nuestras mentes.
    Yo ya lo he intentado, he visto algo de flojera en mis hermanos, sin embargo, Ud es una persona muy conocida, respetada e influyente en estos asuntos, muchos t veemos como una futura líder.
    Podríamos incluso detener la vacunación masiva q desean hacer los iluminaties, presionar para q salga a flote la tecnología no contaminante q sabemos q existe desde hace varios años, también conmover las mentes de aquellos q guardan las medicinas contra la mayoría de las enfermedades d la humanidad, y de los grandes industriales q contaminan y no llegaron a algo bueno en Copenhague, podríamos acelerar el contacto en consecuencia despertaríamos más conciencias, incluso iluminar las mentes obtusas y así engrosaríamos las filas de la evolución y otros objetivos más.
    Como le expongo si queremos realmente salvar a la mayoría d nuestros hermanos y a Gaía “este es el momento”. Ud. Isabel llega a más gente q yo.
    Además las entidades no desean q respondamos con violencia, y las entidades muy evolucionadas usan su poder mental, si somos sus creaciones y aspiramos a ser como ellos, no le parece q debemos tomar el ejemplo d ellos. Por favor contestar a mi correo akqiles@hotmail.com
    De tomar la decisión de hacerlo Hesperus y la humanidad se lo agradecen.

    Sinceramente,

    Hesperus

  54. tomas Says:

    Hola quiero decir que me he metido en you tube y he visto todo sobre reptilianos. sobre grises, ovnis, he visto y leido casi todo pero todo lo básico, he leido las teorías , las 7 leyes , y algunas pocas cosas mas y no mucho tampoco pero si he leido y visto vídeos etc… yyy no encuentro ningún motivo por el que creer nada absolutamente, es mas creo que es todo un invento para vender documentales y/o películas y no quiero que ahora me vengais hablando como si me estuviera poniendo violento porque no lo estoy haciendo, solo quiero(y pido) que el/la que me conteste me de una buena base o teoría para creer algo de todo esto que se está cociendo con lo de la exopolítica…la sombra…etc…a que viene ahora querer meter eso en las cabezas, ¿no será que lo hacen para que nos olvidemos de la crisis? Ahh..y que conste que también he visto el video del chamán africano entrevistado por David Icke llamado credo o algo de eso, que me gustó mucho….sobre todo cuando dijo que los extraterrestres eran iguales que los que salen en la guerra de las galaxias. Vamos…puro marketing…

    Y sobre Isabel de la Fuente decir que es impresionante la capacidad de hablar que tiene y todo lo que dice la mujer que no es poco, además es muy guapa parece de los extraterrestres esos rubios no? que me encanta verla en you tube, me quedo embobao y a respeto mucho pero esque ES UNA LOCURA LO QUE DICE HOMBRE¡¡ Y no niego que yo si todo esto fuera verdad estaría con vosotros apoyando pero esque sería para hacer un boquete en el suelo y sacar a todos esos reptiles afuera y contarles unos chistes….sjxnojsc bueno bueno bueno que ya estoy bastante empapao de reptilianos macho. REPTILIANOS?? Y QUÉ…..

  55. tomas Says:

    Perdón se me olvidaba…
    gansorubio@gmail.com
    hasta luego y feliz navidad..

  56. Hesperus Says:

    Hola Tomas, la realidad siempre supera a la ficción, debido a q la ficción proviene de la mente humana y la realidad de la mente d t creador, d ahí deduce q “lo q tu pensaste, tu Creador lo pensó mucho antes q tu y lo hizo realidad en algún lugar de los muchos universos”.
    Observa bien, estas rodeado de pruebas, tu misma existencia y tu capacidad de moverte y discernir es otra prueba.

  57. Camila Says:

    Isabel como puedo contactarme con vos?

  58. Camila Says:

    Yo soy menor, pero necesito saber cosas importantes sobre mi familia. Por favor contactame.

  59. Anónimo Says:

    isabel yo no tengo viciones no veo la energia no evisto ovnis ni muncho menos pero ay una necesidad en mi de saber mas y mas sobre todo esto de que era nina pensaba en los extraterestres abia algo que me atraia a ellos pero no sabia que y ahora ay esa nesecidad de saber de entender loque esta pasando , sobre esta informacion, yo no soy muy abirta soy reservada en mi persona pieso las cosas antes de desirlas . me lo epensado muncho para escribirte

  60. Anónimo Says:

    sempre estoy alpendiete de cualquier informacion que tengas y le pido a dios que me diriga por el camino correcto y que mede el desernimiento , yo no quiro una guerra, yo lo quelepido a dios es paz en toda la humanidad,nosufriminto en la tierra,no dolor, no hanbre , que nosveamos todos higuales con amor… que no veamos a nuestro projimo por su color,rasa,pais..ay que vernos todos higuales con amor pues venimos del mismo credor,todos queremos salvar al planeta pues no ay otro higual soy hilda de cotija michoacan mexico

  61. Hesperus Says:

    Hola Camila y Anónimo, no soy Isabel, pero algo les puedo decir para q no se queden con la duda, pues también dejé mensajes para Isabel y aun no m ha contestado, y a fin d q no se queden sin respuesta les diré:

    Primero nos presentamos
    quienes somos: Somos entidades q sus civilizaciones llaman Extraterrestres, Intraterrestres y ultraterrestres, en el pasado y en su santas escrituras aparecemos como mensajeros, ángeles, arkángeles, devas y otros adjetivos. Deben saber q también hay entidades extraterrestres oscuras o malévolas q en sus escritos bíblicos figuran como diablos y demonios y nosotros los Extraterrestre benévolos llamamos a esta raza rebelde Anunakies, y no son los únicos, ellos son los q los han guíado por el camino en el q están y les han impuesto un sistema d vida no acorde con la naturaleza, para ello se han valido d un grupo d humanos q en su civilización se les conoce como los «Iluminatis» los cuales en su mayoría son gobernantes d los paises más poderosos, científicos d renombre, grandes industriales, dueños d grandes diarios y empresas telefónicas, poderosos banqueros, filósofos, y otros. También deben saber q habitamos en diferentes planos d existencia, lo q Uds conocen como dimensiones, hoy Uds se encuentran en 3ra densidad, y nosotros en 4ta, 5ta, 6ta y más densidades, pues deben saber también q las entidades más poderosas son los arcangeles y al ser puramente etéreos no necesitan d máquinas para transportarse, tan sólo con su pensamiento logran hacerlo. Y ellos están aqui con nosotros.
    De Donde Somos: La mayoría d nosotros somos de Sirio, Pléyades, Orión, Aldebarán, Arturus, y otros universos, también están en esta tarea entidades de la Tierra interna como Shambala, Erk, Agartha y otros. Desde ya deben saber q el padre-creador nunca se detiene en su tarea de crear universos y hasta la fecha hay más d 150 billones de universos la mayoría de ellos habitados.
    A q hemos venido: Deben saber q La Tierra es una escuela y uds allí aprenden a ser más tolerantes, compasivos y sobre todo a perdonar, d ahí q haya tanta necesidad en su mundo, pues por eso los colocamos cerca d alguien q les necesita, para q lo ayudes, d eso se trata la lección, también está a prueba tu capacidad d perdonar a quienes t hacen daño, en pocas palabras demostrar amor a tu prójimo. Y como todo año escolar, el suyo pronto terminará y Uds deben graduarse o repetir el año, hoy se encuentran en 3ra densidad, los q han respondido bien a las lecciones de la vida pasarán a 4ta y también están los q hasta han ofrendado su vida por los demás ellos van a 5ta densidad, es lo q en su biblia aparece como el nuevo cielo y la nueva tierra, nosotros lo llamamos “Evolución-Ascensión” y sus científicos terrestres q también ya están enterados lo denominan “Salto cuántico”, para esto deben ser mas espirituales y menos materiales. Si eres consciente q no lo estás haciendo bien, cambia ya d actitud no es dificil perdonar, ni ayudar, además la mayoría d Uds han tenido varias reencarnaciones y anteriormente es muy posible q hayas tenido una gran actitud hacia los demás.
    Sus gobernantes no les dicen d nuestra existencia, pues si hay algo q en el cosmos se respeta mucho es el “libre albedrío”, d ahí q no hayamos intervenido y sus gobernantes al mantenerlos controlados, manipulados, entretenidos con programas d TV, stresados con un sinfin de pagos, adormecidos con religiones y uds, deben saber q “somos nosotros quienes administramos la vida”, y escribimos y dictamos las Santas Escrituras y fueron los Anunakies quienes la modificaron para su conveniencia. Pues agregaron partes donde Cristo agrede a un grupo de comerciantes, en la puerto de un templo dedicado a su padre, eso nunca se produjo, pues, Jesús no era una persona agresiva, y sienpre respondía con amor. También hemos observado q grandes industriales y comerciantes en complicidad con los gobiernos depredan la tierra. Pues Gaia o La Tierra como uds la conocen es un organismo vivo q les permite vivir en ella, y a estas alturas en q tienen un problema muy serio con la contaminación atmosférica, “debería ser un delito Derribar un árbol”, “seguir extrayendo petróleo y La gran minería”, también deberían prohibir las detonaciones nucleares en el mar y en el subsuelo, pues afectan a sus hermanos Intraterrestres. Deben saber también q en el universo las civilizaciones siempre están haciendo esfuerzos por vivir en armonía, pues Uds, los humanos son sólo una parte de la gran variedad d seres q la creatividad d la entidad q uds conocen como Dios ha creado.
    Lo q esperamos de Uds: Q cambien d actitud hacia nosotros, “Dejen d perseguir al mensajero y escuchen el mensaje” pues somos seres d luz amamos la paz y esperamos nos acojan como hermanos, pues Uds y nosotros somos uno ante el padre-creador, y “cuando vean nuestras naves en sus cielos, no nos teman”, y nos envíen pensamientos d bondad, pues no obstante a la altura a la estamos podemos ver sus sonrisas y sentir sus corazones, también reorganizaremos su sociedad d una forma q no depreden a la Tierra, pues como organismo vivo q és, está muy enfermo y no soporta más. No se dejen manipular a través del miedo y la intimidación, Pueden programarse Uds mismos repitiendose constantemente “No debo tener miedo”, y si todos se unen pensamientos y piensan en “convertir a la tierra en un paraiso”, les sorprenderá los resultados.
    Deben saber también q todos los ejércitos de La Tierra han sido creados y organizados por los Anunakies (Extraterrestres malévolos), y muy posiblemente el dia q aparescamos masivamente en sus cielos, se unan todos los ejercitos del mundo para enfrentarnos y es nuestro deseo evitar enfrentamientos.

    Bien espero haber respondido en algo sus inquietudes, deben tener cuidado cuando aparezcan las naves pues, entidades malévolas siempre están al acecho y posiblemente bajen primero entidades de 4ta densidad pues a la vista de Uds, se ven brillantes y d aspecto angelical.
    Si lo desean pueden seguir insitiendo a Isabel, pues desde hace tiempo, yo también espero su respuesta estoy tratando d unir a todos los q hemos tenido experiencias paranormales. Uds saben la unidad es fuerza.
    chau, espero no perder contacto con uds.

  62. Hesperus Says:

    Anónimo no t preocupes, trata d no tener emociones negativas, pues eso baja tu vibración, y eso t puede mantener en esta dimensión en cambio la alegría, el amor, la compasión, eleva tu vibración y t coloca en elevados niveles dimensionales.
    No habrá “fin del mundo”, sino será el fin del sistema, osea la forma q vida q hemos llebado hassta ahora, la vida continuará, pero no será igual, será mejor.
    Todo saldrá según tu pienses, por eso piensa q la tierra se convertirá en un paraiso.

    Saludos

  63. alexander Says:

    vivo en venezuela desde muy pequeño he tenenido interes en los temas de extraterrestres y de la vida y el significado de todo en la vida, inicie mi despertar de conciencia leyendo libros de cony mendez y otros pero increiblemente cuando leia estos mucha de esa informacion ya la sabia por intuicion nunca senti rechazo por esas cosas por que ya las conocia, estoy actualmente teniendo sueños astrales donde me han realizado ciertas limpiezas y actividades como de acumputura en el cuerpo, he oido la velocidad o ruido del cuerpo astral cuando viene hacia el cuerpo material. en algunos sueños me han dado mensajes para mi crecimiento.lo que parece un poco frustante para muchos de nosotros es que hay mucha informacion que queremos comunicar con gente querida pero no podemos por que mucha de la gente que nos rodea no tiene ni la menor idea de la realidad que esta detras de todo, creo que lo importante es ir poco a poco dando la informacion para que no surjan conflictos con nuestros familiares y amigos. a veces nos sentimos como solos o abandonados con toda esta informacion creo que en su momento aunque no lo veamos ahora esa informacion la utilizaremos en su momento justo. el tiempo de dios es perfecto.

  64. marcelo fabricio pastor sanchez Says:

    necesito ayuda espiritual en mi vida en saluid empleo propseridad que el amor toque ami vida a las puertas de mi vida suerte en todo naci el 14 de deiciembre de 1973 soy de ecuador

  65. joel Says:

    gate gate paragate parasamgate bodhi soha

    SE HA IDO,SE HA IDO
    SE HA IDO MAS ALLA
    COMPLETAMENTE EXPUESTO,DESPOJADO
    DESPERTADO,EMANCIPACION

  66. VHEGA Says:

    AMAD@s lectores de este espacio. Doy fé de todo cuanto comentario, videos, información os está entregando nuestra Amada Isabel de la Fuente. En lo que a mi respecta,ya desde hace tiempo he sido instruída con la misma información. Ahora que es pública, os invito a Despertar vuestras consciencias y abrir vuestras mentes a una información tan veráz como la que transmite Isabel. Solo es cuestión de que recordéis quiénes sois y alinearse al órden cósmico para aperturar vuestra glandula pineal y ver por vosotros mismos que todo cuando ella nos dice es real. Os aseguro que comprobaréis por vosotros mismos lo aquí expuesto.

    En Orden Divino…. VHEGA

    Vhega33@gmail.com

  67. Tibisay Says:

    4-5-6 de Junio Encuentro Nacional e Internacional
    con ISABEL DE LA FUENTE en Tenerife (España)

    Taller CONEXIÓN-COMUNICACION INTERDIMENSIONAL

    ES LA HORA DE LA COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL Y LA UNIFICACIÓN PLANETARIA
    CONEXIÓN Y CANALIZACIÓN CUÁNTICA

    -Auto-conocimiento y cualidades sensitivas de grado superior
    - Las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.
    - Conexión con los Médicos del Cielo.
    -El Maestro Thet Or Thot – Hermes Trimegisto.
    - Maestros Intra-Terrenos.

    Fecha: 4, 5 y 6, de junio de 2010
    Ubicación: Casa el Riego.
    Ciudad/Pueblo: Güimar. Santa Cruz de Tenerife (España)
    Correo electrónico: tibisay@gmail.com
    Teléfono: (0034) 690083202
    Aportación: 180€ (Comida y taller)
    Organizado por: Tibisay Fernández/ Dorothy Fernández

  68. martha Says:

    hola isabel la verdad me gusta lo que dice y bueno quiero decirle que siempre he pensado que somos algo asi como un experimento una creacion hecha por seres diferentes,,,,no se porque nunca se conecta me gustaria mucho poder hablar con usted. martha

  69. jorge Says:

    buenas a todos, llevo con el AJNA o sexto chakra abierto desde el 12-02-2010 desde ese día me siento mas libre pero ahora no se cuales son los pasos a seguir, medito todos los dias para intentar obtener respuestas a ese cambio evolutivo que se ve venir. Por favor alguien que me indique un poco mas del camino?

  70. Stan Says:

    Hola a todos! Queria preguntar si habra mas encuentros(talleres) en Barcelona ? Lo ke pasa es ke no puedo volar ya ke soy extranjero. O al menos facilitar informacion acerca de futuros talleres en España (peninsula).

  71. fatima Says:

    hola soy fatima estoy super contenta con el taller que se realizo ayer dia 5 de junio y hoy 6 de junio en tenerife fue…¡lo mas grande!GRACIAS Isabel y gracias a todos mis ya hermanos que estuvieron en el taller un gran beso de luz y seguimos en contacto

  72. marcelo fabricio pastor sanchez Says:

    quisiera un aayuda espiritual soy de guyayyquil-ecuador teenr suerte en la vida en sakud empleo porpseridad

  73. zonia merlina Says:

    CON UN SALUDO FRATERNAL,ME GUSTARIA TENER UNA AYUDA ESPIRITUAL PARA SABER COMO CANALIZAR ESA INFORMACION,Y ASI PODER AYUDAR EN LA PREPARACION A MI Y A MI FAMILIA PARA ESE MOMENTO DE CAMBIO DEL PLANETA.ME GUSTARIA QUE UD. ME RESPONDIERA MI CORREO.

  74. OSCAR ENRIQUE Says:

    sabes isabel, concuerdo con lo que estan brindando como informacion
    desde pequeño, es decir desde los 13 años que creo en la existencia
    de otros seres, pues con mi familia vimos alla por año 1974 un ovni relativamente cercano a nosotros en la ciudad de lima, Peru

    bueno de este avistamiento te cuento que parece que nos siguieron, pues
    minutos antes me parecio ver un algo extraño, era un avion de pasajeros que en esa direcion sale de aeropuerto de lima, pareciera que se hubiera detenido en un mismo punto mas de lo debido

    solo cuando se acerco despues la nave solo atine a decirles mentalmente
    que todavia era pequeño y me faltaba mucho por hacer en la vida
    si era el caso de llevarme

    ahora soy profesional y tomo con pinzas los inmensos datos que se an al respecto, por ello analizando mi experiancia, conocimiento e intuicion es que lo que pregonas deberia realizarse pues en verdad no debe el ser humano sufrir tanta tribulacion, sin dar sentido a esta vida y sobre todo sin dar el amor al projimo mas necesitado

    saludos mil y espero ser un colaborador llegado el momento…………

  75. santos Says:

    hola srta. isabel soy de perú quisiera `preguntarle que opina del fùtbol y sobre todo que ha sido ganador su país españa. y si tubiera la amabilidad de venir ha dar una conferencia ha perú, gracias por su respuesta mi correo es piolin_sfs@hotmail.com gracias.

  76. Agustin S Pérez León Says:

    Hola Isabel, ayer te ví en una entrevista por primera vez en you tube, pues por casualidad he estado buscando información de lo que esta pasando en estos días, y al escucharte empeze a saber lo que tengo que hacer en adelante pues había solo revisado la parte de la conspiración y la historia de la tierra que ha estado oculta, y sin embargo ahora no sabía como proceder, así que al verte y escuharte por la internet me has dado las respuestas que he estado buscando inconcientemente, te mando saludos y una felicitación por el trabajo que haces, hasta pronto

  77. Marta del Castillo Says:

    Esta mujer tiene de vidente lo que yo de millonaria, o sea nada.
    Es una auténtica charlatana, una caradura y jeta a prueba de bombas. Sus argumentos rozan la paranoia, pero entiendo que en un mundo lleno de ovejas y corderos que quieren creer en estas cosas, se dejen engatusar por la habilidad parlanchina de esta mujer.
    Entiendo que no publiqueís este comentario.

    Marta.

  78. Anónimo Says:

    Hola Marta, tu no seras millonaria, pero Isabel si lo es, ya veo que tu no estas por el momento preparada para captar lo que esta mujer quiere transmitir, es millonaria en cuanto a ESPIRITUAL SE REFIERE, donde tiene una PROFUNDA DIMENSIÓN ESPIRITUAL, pero estas cosas no te las puede enseñar nadie, hay que sentirlo. El hecho de que tu no hallas visto nada o no creas en estas cosas no quiere decir que no existan. Así que no hay ninguna situación en la vida que realmente carezca de sentido, esta mujer transforma a mucha gente en algo positivo pero siempre que se afroten con la postura y actitud correctas, ella enseña una conciencia única que hace que la persona tome su decisión con libertad. Así que lo que tu sientes con respeto a esta mujer es respetable, para cada sentido de la vida va ligada a una situación única y particular, no habiendo ni ovejas ni corderos.

    MARIA.

  79. NAHIR CASADO Says:

    QUERIDA ISABEL, SOLO DIGO GRACIAS, OJALA TODOS NOSOTROS PODAMOS EVOLUCIOONAR, PERDONAR Y ALINEARNOS A LA NUEVA MENTALIDAD AMOROSA QUE NOS OFRECEN, NUESTROS HERMANOS MAYORES CON LIBROS Y MENSAJES EN LAS REDES, EN ESPERA DE NUEVOS MENSAJES .CON AMOR Y BENDICIONES SE DESPIDE NAHIR DE VENEZUELA.

  80. SERAPIO ANTONIO MARQUEZ Says:

    HOLA ISABEL SOY SERAPIO ANTONIO MARQUEZ DESDE VENEZUELA Y DESDE MUY CHICO HE SENTIDO LA NECESIDAD DE BUSCAR ALGO MAS ALLA DE LO FISICO, SOY CATOLICO CRISTIANO PERO HE BUSCADO ESE ALGO MAS EL ROSACRUCISMO, HE PASADO POR EL ESPIRITISMO, LA GNOSIS Y LA METAFISICA, SINTIENDO UNA PROFUNDA ATRACCION POR LOS TEMAS RELACIONADOS CON EKL CONTACTO COIN LOS HERMANOS MAYORES PROCEDENTES DE OTROS MUNDOS.AUNQUE NUNCA HE TENIDO NINGUN TIPO DE EXPERIENCIA, EN MI INTERIOR ALGO ME DICE QUE TODO ESTO OBEDECE A UNA PERFECTA REALIDAD.HE VISTO TUS VIDEOS Y SON VERDADERAMENTE INSTRUCTIVIOS Y LLENOS DE UNA GRAN SABIDURIA. EN MIS ORACIONES PIDO EL DESPERTAR DE MI CONSCIENCIA Y TRATO DE HACER TODO LO BUENO PARA LOGRAR AUMENTAR MI RATA VIBRATORIA, MIS MEDIDAS DE AMOR Y CAPACIDAD DE INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA PONER TODOS ESTOS DONES AL SERVICIO DE LA CREACION. YO TE BENDIGO Y TE FELICITO PORQUE ERES UN GRAN SER HUMANO Y SOLO TE PIDO QUE LE DIGAS A MIS HERMANOS MAYORES QUE NO SE OLVIDEN DE MI PORQUE SOEMPRE LOS ESTARE ESPERANDO Y A TI HERMANA DEL ALMA, SI PUEDES CONTESTARME PARA MI SERIA UNA BENDICION

  81. Ricardo Jose Martinez Ramos Says:

    ESTA MUJER SOLO VE LO QUE QUIERE VER. Y DESPUES DE VERLO SE LO QUIERE DECIR A TODO EL MUNDO. EN EL MOMENTO QUE CUESTIONAS LO QUE DICE SE MONTA EN COLERA Y TE EMPIEZA A INSULTAR COMO ME HA PASADO A MI. ME PREGUNTO A QUE LE TENDRA TANTO MIEDO.

  82. TAROT ISABEL | Blog Tarot Says:

    […] Isabel, vidente y canalizadora | Conexión de seres por la … Isabel, vidente y canalizadora | Conexión de seres por la … […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

